Jun 022008
 

De nuevo en la calle Génova abucheos: Fraga ha llamado cretino a un ciudadano que ha pedido su jubilación. Un desliz del único político que mantiene la cabeza en su sitio en estos momentos en el PP. Aguirre ha huído de la reunión antes de que terminase. Aunque lo mejor ha debido estar en medio: más de cuatro horas de Comité Ejecutivo Nacional del PP, que han terminado con la última puñalada mariana.
Juan Costa ha lanzado al terminar que podría dar “un paso adelante” de cara a la presentación de una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el congreso que va a celebrar en tres semanas. “Si tengo que tomar alguna decisión, si en algún momento tuviera que dar un paso adelante, lo haría desde luego con muchísima ilusión, sobre todo con mucha responsabilidad, e informaría con carácter previo a cualquier decisión de carácter personal“.


La mujer de Juan Costa es la titular de la empresa que celebrará el congreso: 1 millon de euros que se va a embolsar por él. ¿No será que Juan Costa ha sido elegido por Mariano para que haga como que le hace competencia por un millón de euros?

Toda la secuencia de la conspiración, en vídeo: abucheos a Fraga, reunión, y huída de Aguirre. Dedicado a Martin44 que ha sido el primero esta mañana en hablar de “Conspiración”. De nuevo Mariano vuelve a probar en sus carnes las armas que utilizó en el pasado.

 Posted by at 8:17 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)