May 052008
 

 


A sus 26 años, ha decido mostrar sus encantos para denunciar “la doble moral de su La sobrina de Rouco Varelainsigne familiar“. Según publica el semanario, su familia ha sido siempre “muy religiosa” y asegura que “a través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria”.
La canaria ha denunciado la hipocresía del clero español : su hermano está en la carcel y un obispo llamó a la familia para “pedirle que tuviesen cuidado de que no se supiese” para no perjudicar la imagen de su popular tío. También que su familia la empujó a casarse a los 16 años porque “la sobrina de Rouco no podia irse a vivir con su novio sin estar casada”.
Si hubiese sido la hija hubiese molado más.
Claro que hijos, los curas no pueden tener.
Lo cual no significa que no los tenga.
O que no haya hecho eso que se hace para tenerlos.


  One Response to “Magdalena, la sobrina de Rouco Varela con las tetas al air para denunciar el paraíso de hipocresía de su tío en 'Interviú'”

  1. […] Magdalena, la sobrina de Rouco Varela con las tetas al air para denunciar el paraíso de hipocresía… […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)