Abr 012008
 

Mariano Rajoy nos quiere vender un cambio radical en el PP. Empezando por él mismo, poco va a cambiar la cosa. Sustituir a Acebes y Zaplana por “caras más amables” puede resultar un acierto de imagen, pero en el fondo, más de lo mismo. La nueva portavoz pepera en el congreso, Soraya Sanz de Santamaría, mujer de confianza del presidente del PP, se ha caracterizado por respaldar uno por uno todos los bulos que lanzó su jefe los últimos 4 años. Teoría de la conspiración, España se rompe, ETA…

Mientras adornan su currículum, vendiéndonos que cuida gatitos que se encuentra por la calle y esas cosas, repasemos un poco lo que hizo en su cargo anterior: La ex secretaria de Política Autonómica del PP se caracterizó por satanizar los estatutos de las autonomías que le interesaba (Cataluña) y bendecir los que apoyaba su partido (siendo casi idénticos, como Andalucía, Canarias, o Castilla León). Más de lo mismo, y con el mismo fallo de memoria que sus jefes: de antología fue que se pasase 4 años diciendo “España se rompe” y poco antes de las elecciónes se le ocurriese imitar a Carmen Sevilla y preguntar “quién había dicho eso en el PP”. ¿Ese va a ser el “cambio en el PP”?: negar ahora lo que hicieron la pasada legislatura. Lo mismo que hicieron en la anterior.


“Soyaya” defendiendo las conspiranoias del PP sobre el 11m en la tele. Ni siquiera ella cumplió lo que dijo aquella noche: una vez conocida la sentencia, nos salieron con lo de la “autoría intelectual”

En la sede del PP han celebrado el nuevo cargo de PPozí con un concierto PPoyeya

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)