Mar 292008
 

El diario conservador “Financial Times” fue menos piadoso: dijo que el PP será un partido de derecha europea cuando corte con sus raíces franquistas. Y no una, dos veces el año pasado.
El ex secretario general del PCE Santiago Carrillo, ha señalado, durante la presentación del libro Memorias de un republicano, que “lo único que no ha cambiado es la derecha” y “los cardenales” que “siguen en los años 30, pese a todo lo que ha cambiado España”, “las derechas de hoy y las del 34 son iguales”, señalando como única diferencia que a la de hoy “le falta de apoyo del ejército en las marchas que organizó el PP y la Iglesia” porque “no se atreven” a pedirlo.

Carrillo ha dicho que en “el sector fuerte de la derecha” española hay“rencor” y ha explicado que “se debe a que ellos están convencidos de que por un derecho divino, por algo que ha decidido Dios, ellos deben mantener el monopolio del poder en este país y tratar el país como una finca propia”.

¿Llevará razón?

En 1936 se supone que los rojos iban a vender España a Rusia. En 2006 Navarra a ETA. El ataque a Cataluña -curiosa forma de cohesionar un estado- igual hoy que hace 70 años.

Que un gobierno elegido democráticamente haya soportado durante 4 años estos bulos y la Conspiranoia del 11m servida desde el segundo diario más importante a nivel nacional, tiene su mérito: Sarkozy se ha ahogado con un simple zorroneo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)