Mar 252008
 


A Hillary Clinton le debió influir algun encuentro con Aznar en Georgetown porque inventarse que salió corriendo de un helicóptero, sorteó las balas enemigas, los francotiradores, y llegó puntual a dar un mitin en Kosovo no cuela. Eso sólo lo podría hacer Esperanza Aguirre y con accidente de helicóptero incluido y el peinado intacto.
  El caso que por una triste bola y aunque se ha disculpado dicen que puede ir diciendo adiós a su carrera. Sólo le falta que la Lewinsky se afilie al PP y le cuente todos los días los 3 o 4 bulos que lanza su partido y la rentabilidad en votos que sacan a cada uno.
Sin ir más lejos, tenemos a Trillo, que utilizó el Yakolev para hacer campaña electoral (hace falta tener poca vergüenza pero como era candidato en Alicante daba igual: luego por la noche dicen en Canal 9 que Zapatero cortó los frenos del avión y arreglado.
Una vez terminada la campaña, y tras haber acusado al gobierno de perseguir militares en vez de etarras, el megapatriota en vez de culparse para salvar a las fuerzas armadas de la patria como harían los de las películas que veía cuando era ministro para parecer castrense, se hace caquita y fueron todos menos él. Que al parecer era ministro pero sólo limpiaba el baño.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)