Mar 242008
 


Ya solo nos falta ver en portada del Gara a la mujer de Juana Chaos en hipercor luciendo muslo. El diario Bórico ha dado un paso más allá en su carrera de infamias y bulos fascistas sobre el 11m: hoy ha presentado un reportaje “a todo color” con la esposa de uno de los inmolados tras el atentado dentro del monumento dedicado a las víctimas. Con pruebas tan contundentes como “mi marido no sabía nada de bricolaje ni de cables” el diario sigue vertiendo bulos fascistas 4 años después de la tragedia.
Como dijo uno de los condenados, el ex-minero que pasó los explosivos
“Mientras ‘El Mundo’ pague, yo les cuento la Guerra Civil”.
Otro insulto más para añadir al trato que se le ha dado a las víctimas del atentado, insultadas por los “fans” de “la Cope” que le comentaban a Federico lo bueno que sería “verlas fuera de Madrid”, la comunidad donde su presidenta niega cualquier tipo de subvención a las víctimas del terrorismo que no le engrosan las manifestaciónes. Luego es Zapatero el que las agrede…


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)