Mar 222008
 
El ansia de esta PePera encubierta afiliada al PSOE por pedir el voto para el PP llevó a Gotzone Mora a poner verde a Rosa Díez por “formar su propio partido” en vez de pedir el voto para Rajoy. Sus últimas campañas como cargo pagado por el PP:animar al boicot de “Educación para la ciudadanía” desde La Cope, y firmar con la sección femenina una carta para una campaña contra el aborto.
Que una persona disienta de alguna decisión de su partido es normal, que sistemáticamente secunde todas las campañas de la oposición de boicot cual hooligan, convirtiéndose en “Caverna Star” de La Cope, e insulte al resto de sus compañeros desde los Boletines PPopulares de Radio Obispo, y pida el voto para éstos, es vivir del cuento, y echarle bastante morro.
Y no le ha salido mal: pluriempleada está en diversos medios y con sueldos a cargo del PP. Claro que ahora ya no podrá ir de díscola mal aparentada y puede dejar de interesar a los de Rajoy, y eso igual le asusta. Su hijo, Unai Urruela Mora, militante del PP, fue portavoz de la Asociación de Ayuda a las víctimas del 11m, la asociación que llevaba letrados franquistas al juicio del 11m a “defender a los acusados” para intentar demostrar como fuese que el atentado era obra de ETA.


La señora Mora se tomaba tan en serio su trabajo (agente doble a sueldo del PP) que dejaba de vigilar los exámenes de selectividad para hacer crónica nacionalista española de un examen de lengua (los hay obsesos) desde La Cope. Y se había subido tanto a la parra que lo confesaba sin complejos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)