Mar 182008
 

700.000 asesinados, y un país al cual acudieron a robar el petróleo con mentiras y volvieron sin nada, manteniendo una guerra que cuesta miles de millones y que es en buena parte una de las causas de la crisis económica mundial. Y convertido en un avispero de terroristas.

Aznar se pone chulo y dice que volvería a hacer lo mismoclaro que si en vez de casar a su hija en El Escorial la viese ir a currar en Metro, seguro que se lo pensaba dos veces.

Sin dudarlo: esta es la peor desgracia y lacra que ha tenido España en forma de presidente.
Luego dicen que da igual quien gobierne…
Aunque siempre estuve en contra del atentado terrorista contra el pueblo Irakí que apoyó el PP al completo levantándose y aplaudiendo en el congreso, no tendría palabras suficientes para pedir perdón a un Irakí si me leyese.


Una de las dos mentiras más patéticas del peor presidente que ha tenido España en su historia. La otra fue la del 11m. Las consecuencias de haber tenido a semejante bofia en el gobierno, aun las seguimos y seguiremos pagando. (Y pensar que el dia que ganó la primera vez me alegré de la manía que le tenía a Felipe González…)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)