Mar 162008
 
Qué tendrá Alberto que hasta el concejal de Palma de recta moral de día y curvas posturas de noche ha ido a “desintoxicarse” a la capital. Gallardón no abandona la política como prometió en Febrero cuando se picó porque Rajoy no le quiso ceder el puesto antes de tiempo. Al PP no le ha quitado ningún voto la amenaza de Gallardón de abandonar el partido. Que para eso hizo la jugada: “si no me dais lo que quiero, ni gano yo, ni tú”


Se lo tiene muy creido: vendió una funeraria por 100 pesetas, compró un caballo por cien millones, se dedica a treparse al jefe mientras en el ayuntamiento roían los billetes hasta las ratas, y la gente lo quiere. También ha hecho obras como el resto de alcaldes de España que se lo pregunten al de Zaragoza o al de Bilbao, que en diez años ha cambiado la ciudad que no la conoce ni su padre.



A pesar de todo, Alberto no debería confiar en que su discurso progre y su política rancia con la plebe y traidora con sus compañeros es garantía de éxito: su enemiga, la amiga de Sara Mago saca los mismos votos que él.
En Cataluña dos payasadas de Carod justifican que de 8 escaños se baje a 3, pero en Madrid no, que según Espe, o se vota PP o terrorista. Hay que mantener preocupada a España con el cuento de los independentistas rompiendo el país y quemando a los monarcas mientras ella se monta el rancho cristofascista.



Y en Castellón, Carlos Fabra, que en vez de gastar el tiempo en tontas luchas de poder ya se ha ocupado de que le toque la lotería tres veces – la última 2 millones de euros- consigue más votos que ellos dos. Aunque para crack, el alcalde de Totana: sale de prisión “con fianza” como prometió en campaña, dice a sus vecinos que sus votos respaldarán o no su gestión como alcalde, empañada por una lista de presuntos más larga que el calvario de Mariano, y le vota el 65%.


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)