Mar 142008
 

Música ambiental: “Rasputín” de Boney M.

Dale al play y deja que suene mientras lees esta sucia historia de doble moral.

A dios rogando mientras un “mazo”, con nocturnidad y alevosía, van buscando.El de Rodrigo de Santos, conocido entre los prostitutos como “La Pepera” no es el primer escándalo político con fornicio de por medio en Baleares: en 2004 una delegación del gobierno balear cargó, como podemos leer en esta noticia, como gasto de un viaje a Moscú una factura con 7 entradas al puticlub “Rasputín”.

 

“La Iglesia ha de tener una atención especial que la propia Constitución española le otorga” señalaba también el concejal presunto zorronero en la rueda de prensa en la que cedió más de oncemil metros cuadrados en terrenos a la iglesia. Y las casas de prostitución masculina también parece que merecían de su atención sabemos hoy. Cada semana según puede leer hoy en la prensa local el pueblo de Palma iba de dos a tres veces y en distintos horarios. Su gasto mínimo era de 70 euros. La noche más cara fue el día 5 de octubre de 2006. Esta visita le costó 1.450 euros, que no pagó de su dinero, sino del que podía gastar por su condición de teniente de alcalde.
“No era una circunstancia extraordinaria que en una sola noche se gastara más de 1.000 euros.” Y cuando visitaba el “cortijo de Espe”, Madrid, lo mismo, que al lado de la Almudena debe haber muchos bares que quitan las penas.
De Santos dejó rastro de 80 visitas a estas “saunas” masculinas.Varias veces llegó a utilizar hasta cuatro veces la tarjeta en una sola noche por distintos servicios.

De Santos demostró durante sus cuatro años en la tenencia de alcaldía palmesana que su doble moral no tenía límites. Así, en 2004, y siendo concejal de Urbanismo, abanderó el cierre del club de alterne Top Models. Un año más tarde, en el pleno del Ayuntamiento en que se debatió la ley de matrimonios homosexuales, el edil popular se opuso a ella con estas palabras: “Éste es un debate que no interesa a nadie y sólo beneficia a Rodríguez Zapatero
Y luego señores como él tienen la jeta de respaldar cruzadas cristofascistas con su poder político contra parejas homosexuales cuyo mayor vicio es casarse o ahorrar su dinero ganado con su esfuerzo para poder ofrecerle un buen futuro a sus hijos adoptados.De Santos ha recibido su justo castigo vía interviú que ha publicado las fotos de sus juergas. Como en su día se hizo a Roldán.

 

Aqui nos lo tomamos con más humor que los de New York

Bueno en Palma de Mallorca no tanto.

 

 

Si a alguien le parece que he sido demasiado cruel con este artículo, que se lea las palabras que dijo el “experto” que llevó el PP al senado para explicar su postura en contra del Matrimonio Homosexual.
(El Senado, senado, ese donde fue la Espe presidenta, no un garito raro que a estas alturas cualquier cosa)

  One Response to “Zorroneo en Palma de Mallorca II: Rodrigo De Santos de día, "La Pepera" de noche”

  1. […] quiera consultar las acciónes de Rodrigo de Santos de día, “la pepera” de noche, aquí puede hacerlo: donaciones a la iglesia, visitas al papa, actos inquisitorios, y procesiones […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)