Mar 072008
 
Primero fue ofender: no se va a impartir el laicismo obligatorio ni cuestiones como Alí babá y los 40 maricones”. La embustera estaba refiriéndose a un bulo fascista lanzado desde su emisora amiga, La Cope, que tuvo que ser desmentido via comunicado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Después dijo que tendrían temario propio en la Comunidad de Madrid y que la asignatura no se ofertaría este año con la esperanza de que su partido ganase las elecciónes y la eliminase. También se le ocurrió cambiarla por una asignatura de voluntariado.

Ahora se apoya en la decisión del tribunal andaluz de respaldar el derecho a la objeción de conciencia para no cursar la asignatura. Y Hoy es esto, mañana será objetar de Ciencias Naturales por negarse a estudiar la evolución frente a la creación.

Esperemos que la izquierda se movilice igual que está haciendo la derecha el Domingo, y si así es, que el gobierno central se plantee con urgencia recortar las competencias a esta fascista que ni siquiera permite morir en paz en Madrid.
La misma alarma que causan los nacionalismos, deberían causarla los cristofascismos, porque si a cualquier nacionalista se le ocurre hacer lo que ha hecho esta fascista durante la legislatura, ya estarían los tanques en la calle.

Una emisora de radio conservadora francesa se mofa de la actitud cristofascista de la derecha española con la asignatura “educación para la ciudadanía”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)