Mar 062008
 
Culpar al presidente del gobierno de la Guerra de Irak podria resultar jocoso de no ser un tema que ha provocado el asesinato de miles de seres humanos, Rajoy también lo intentó con el 11m: “De depender de ustedes, probablemente no se habría celebrado el juicio del 11m”. Ahora atención a este vídeo: Rajoy, basándose en una información falsa publicada en ‘El Mundo’, pone bajo sospecha la instrucción judicial del 11-M

“¿Dónde estaba la mochila? ¿Quién la puso allí?”. Y se contestó: “Esto es enormemente grave. La obligación de la policía es explicarlo”. E insistió: “Si no estaba, ¿quién la puso allí? Requiere una aclaración”. “Es que, si esto se confirma, podría anular la investigación y podría anular el sumario.”

Aunque también dijo que él estaba preocupado por la economía desde el primer día que pisó el congreso, y aqui lo tenemos con Zaplana y Acebes en este video de hace unos meses riéndose de que no sabían qué preguntar al gobierno si no estaba relacionado con ETA.

Inmigración y terrorismo: Al menos cinco de los terroristas del 11-M fueron regularizados en la etapa de gobierno del PP. “La desmemoria de Rajoy” es el titular de la portada del diario Público hoy, que recuerda estas palabras del líder de la derecha en el último debate a Zapatero: “Los delincuentes extranjeros entran sin que se haga nada”.
En sus declaraciones, dos de los que se sentaron en el banquillo reconocieron que viajaron a España para aprovecharse de la regulación masiva emprendida por el Gobierno de Aznar en 2001

Tres procesos de regularización llevó a cabo el PP mientras gobernaba. El segundo se desarrolló entre el 31 de marzo de 2000 y el 31 de julio de 2000.
Los requisitos: demostrar la residencia en España antes del 1 de junio de 1999, y haber solicitado alguna vez el permiso de residencia o de trabajo, aunque hubiera sido rechazado. El Partido Popular utiliza sus errores pasados para culpar al gobierno presente.

Los acuerdos con paises africanos para controlar el tráfico de mafias con seres humanos no eran diez como dijo Zapatero en el debate: se han firmado en total 11:

Cinco (5) Acuerdos de nueva generación sobre inmigración y cooperación al desarrollo con

o Cabo Verde.
o Guinea Bissau.
o Mali.
o Guinea-Conakry.
o Gambia.

Dos (2) Memorandos para el entendimiento (MOU) con

o Senegal.
o Nigeria.

Un (1) Acuerdo de Emigración con

o Ghana.

Un (1) Acuerdo complementario de Emigración con

o Mauritania.

Dos (2) Acuerdos de repatriación de menores con

o Marruecos.
o
Senegal.

Ahora piden desde el PP “mano dura extra” para paliar el supuesto desastre del cual serían bastante responsables en caso de ser cierto el pronóstico negro que nos intentan vender.

Lo mismo que ocurre con la economía: si hay alguien que estuvo viviendo 8 años del ladrillo exclusivamente fue el gobierno del PP.

Ni Juan Carlos de Borbón ni los Aznar sufrirán esta crisis del frenazo del sector construcción: lo más probable es que ni se enteren. Recursos de sobra tienen, además de bodas reales celebradas en ambas familias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)