Mar 062008
 
La niña más plasta de España, la de Rajoy

Rosa Aguilar (no confundir con MentiRosa Díez) en elplural.com : “si esa niña aborta, la encarcelan o la despiden por maternidad, es porque lo suyo es parir y callar”. Estamos hablando de la “niña de Rajoy”: ese esperpento sensiblero que el candidato de derecha leyó en medio de un mal acto teatral de un papel para emocionar al espectador emulando el final de la película “Raza” escrita por Franco.



Ni voy a entrar en calificar lo que me parece o me deja de parecer la puñetera niña y los valores que el derechista xenófobo y homófobo Rajoy piensa que debería tener la buena española. Con escucharle recientemente que la española cuando besa lo hace de verdad” para referirse al beso de Esperanza Aguirre a Gallardón, cuando hace dos dias la muy Judas fué a declarar en contra de su compañero de partido para defender a Federico J.Losantos, me sobra.

Asi que nada, Mariano, deja de dar la brasa con la pija de tu hija y a ver si te entra en la cabeza que tus valores morales te los reservas para tu casa, que en la nuestra los tenemos propios. Y tu idea de España, no tiene porqué gustarnos a los demás. Y no por ello somos “terroristas independentistas rompepatrias”.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)