Mar 032008
 

El PP hubiese llamado a consultas a los embajadores de Venezuela y Marruecos por dos conflictos que se han gestionado y arreglado con el mismo silencio y efectividad con que se solucionó la vuelta de los prisioneros españoles en el Chad. Moratinos no ha sido, para desgracia del PP, el ministro torpe que nos han querido vender los sumisos de Bush. Que no le gusten los fuegos artificiales estilo “Sarkozy” y sea más partidario de actuar de modo calmado y efectivo es un acierto.
Comenzó la legislatura con la vuelta de las tropas españolas en Irak, y desde ese dia tanto el PSOE como sus aliados en el gobierno han demostrado, y con creces, que podemos vivir sin adoptar posturas sumisas a EEUU, y que en vez de destrozar países, la solución más humana, y a la vez la más inteligente para contener las olas migratorias es ayudar a que estos países se desarrollen por sí mismos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)