Mar 022008
 

Segun la confesión de Gabriel Elorriaga (PP) a “Financial Times” sus votantes se lo perdonan todo, pero a los votantes de izquierdas una pequeña duda supone una razón para no ir a votar. El PP debería plantearse porqué, como ha confesado Elorriaga, busca desmotivar a los votantes y no encuentra argumentos para motivar a los suyos. Porqué desea la abstención coincidiendo en el empeño con ETA.

La recurrida frase “todos son iguales” es uno de los mitos de ignorancia popular con los que hay que terminar en este país. Depende de las circunstancias y de las personas, no todos los políticos en este país son iguales. De la misma forma que no todos los policias trabajan igual ni los médicos tampoco.

Para ilustrarlo con un ejemplo: el alcalde de Seseña (IU) a quien estar en política y su lucha contra Paco el Pocero le ha costado dinero y bastantes dolores de cabeza, por un lado. Por el otro, el presidente de Castellón (PP), Carlos Fabra. ¿Iguales?


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)