Feb 272008
 
El presidente Nicolas Sarkozy reconoció que no debió insultar al hombre con el que tuvo un altercado durante su visita al Salón de la Agricultura, y al que llamó “pobre imbécil” por negarse a aceptar su saludo, informó hoy Le Parisien.
Sarkozy explicó que le fue difícil no responder al insulto, aún como presidente del país, y dijo que reaccionó como cualquier otra persona lo hubiera hecho
Ahora recordemos lo que le dijo en pleno debate electoral a la candidata socialista cuando ésta se escandalizó porque el ahora presidente frivolizó con un tema del que ella se había encargado durante el gobierno de Jospin: la integración en las escuelas de los niños discapacitados.Fue además ese momento del debate , según contaron algunos medios, el que terminó por inclinar la balanza por el candidato derechista.
23h03 Royal
Las palabras no hieren, son las acciones las que hieren.
Sarkozy replica
Esto puede llevar a que todo el mundo se irrite.
22h58
Sarkozy, a proposito de una salida de Royal acerca de la situación de los niños discapacitados en la escuela:Calmese señora.
Royal:-No, no me calmaré.
Sarkozy-Para ser presidente de la República, hace falta calma[…] No sé porque la Señora royal, de actitud calmada, ha perdido los nervios.
-Royal: Yo no pierdo los nervios, estoy encolerizada. Ciertas cóleras son sanas.
Sarkozy-Usted se sale de quicio con gran facilidad.
Tras debatir aquella noche con Segolene Royal y aparecer delante de las cámaras junto a su entonces esposa para hacer el teatro de la familia feliz ¿con quien dormiría Sarkozy aquella noche?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)