Feb 242008
 

El PP tiene la “suerte” dentro de la desgracia que supone el ser víctima de un acto fascista de agresión de aparecer en todos los medios y verse respaldados por el resto de partidos, mientras acusan a quienes les están apoyando de causar los hechos.

El PP es el único partido democrático actualmente, pues el PSOE del GAL realizó el proceso de limpieza que los conservadores necesitan actualmente, que no sólo no condena, sino que además durante esta legislatura ha perseguido a la justicia cuando ha investigado las agresiónes de sus militantes, ha acusado al gobierno de delitos tan graves como “connivencia con terroristas”, ha paseado delante de pancartas que pedían paredón para otros dirigentes políticos sin dar importancia a los hechos,no ha condenado agresiones a otros dirigentes, se ha negado a condenar la violencia.


Y como se puede ver en el último vídeo, ha intentado ocultar actos puntuales de violencia como los que viene sufriendo, extremadamente vergonzosos. Y no ha tenido problema en hacerlo: sin la ayuda de los medios de comunicación sería imposible.


Vídeo: agresiónes violentas en las manifestaciónes PP-AVT: Rajoy siempre negaba que se produjesen estos actos, que hubiese incluso símbolos franquistas en ellas, y siempre las calificaba de “muy bonitas y pacíficas”

El PP se negó a condenar el asesinato ultraderechista del menor Carlos Alberto Palomino en Legazpi. La excusa: no les gustaba que al igual que cuando ETA mata decimos “ETA mata”, se dijese esta vez que había sido un asesinato ultraderechista.
Esa excusa no le sirve a Batasuna para exculparlos de llamarles lo que son: el brazo político de ETA.

También se negaron a condenar la agresión fascista al Lehendakari Ibarretxe en Granada, más violenta que la que sufrió recientemente María San Gil en Galicia.


No sólo eso: desde sus medios afines, La Cope por ejemplo, se jalea a los agresores, y minimizan las agresiónes. Tras los insultos y la persecución a Pedro Zerolo el fascista César Vidal dijo que si los agresores hubiesen sido “chicos jóvenes se los hubiese intentado ligar”. Faltando además al respeto a su pareja, pues está unido en matrimonio por mucho que a él le joda.

Mientras los medios de comunicación progresistas informan siempre y condenan las acciónes de boicot al PP, desde los medios de la derecha se omiten o justifican los actos de violencia contra políticos progresistas.

Usando además la tan manida lógica del PP:” unos señalan”:


Y OTROS HACEN LA KALE BORROKA


O PEOR AÚN, PONEN LAS BOMBAS


Incluso en sus propios mítines se producen agresiónes y se encubren:
En un mitin del PP a una pobre anciana se le ocurrió quejarse de que Zaplana fue impuntual. En que hora abrió la boca. La agreden salvajemente la tiran al suelo, la siguen golpeando mientras grita, y la sacan a rastras del lugar. Menos mal que también era del PP, que sino, a ver que hubiesen hecho con ella. Y mientras, como en las dictaduras, otros intentan tapar las cámaras. La pobre mujer terminó en el hospital. ¿Alguien ha visto esto en la portada de un diario o abriendo unas noticias?

Con este artículo no pret
endo justificar ninguna agresión, todo lo contrario. Incido en el distinto tratamiento de los medios de comunicación, la sociedad, y la clase política, según a quién se agreda.

Tampoco pretendo crucificar a nuestros políticos ni denigrarlos: hablamos mucho de la crispación, se aplaude a quien insulta a la clase política en los medios, parece estar de moda el denigrarlos, cuando bien es cierto que no hemos visto en este país broncas de barra de bar como en otros parlamentos, y en cualquier ejercicio de cualquier profesión, hay buenas y malas formas de actuar. Y no son los que mas cobran de Europa: al contrario. Nos gusta criticarles, pero pocas veces reconocemos que en este país muchos exponen su integridad personal por defender unas ideas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)