Feb 202008
 

¿Nadie se ha preguntado por qué mientras Rajoy nos intenta vender su imagen de “currante” mantiene a Manuel PPizarro al margen? Meteduras de pata como expresar en público sus deseos ocultos de privatizar el sistema de pensiónes (adivina las empresas de qué amigos sacarían tajada de la operación) .

Pizarro, que alabó el sistema de pensiónes de Pinochet , también es recordado por algunos
trabajadores de Ibercaja y no por su amor al proletariado precisamente.
El Partido Popular por mucho que se quiera inventar no va a salvar al mundo de ninguna crisis éconómica internacional por las hipotecas basura en EEUU entre otras cosas, pero puede que ayude a forrarse, si llega al poder, a los amigos de siempre, que están poniendo toda la carne en el asador para llevar a Mariano al poder.






Una buena pillada : Debate de 59 segundos. Fernando Berlín, el director de Radiocable, nos relata los chanchullos de Pizarro en Endesa . La “neutral” y “correcta” y patrocinada Consuelo Álvarez de Toledo lo insulta por ello. Sale escaldada.


Vídeo 2: Dedicado al “currante” Rajoy

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)