Feb 192008
 

“Me gustaría saber quién ha dicho en el PP que España se rompe”: La autora de la última mentira infame del PP se llama Soraya Sáenz de Santamaría. Y así se le ha quedado la cara , enseñando los dientes .Algo que no debería hacer tan alegremente pues como siga mintiendo de forma tan obscena y manteniendo una higiene dental tan escasa , va a parecer dentro de poco la novia del posí.

Llevan 4 años que parecen Testigos de Jehová, todo el dia con el augurio y el fin de los días en la boca. A mi me gustaría saber qué se toman algunos para mentir y quedarse tan anchos. ¿Esta mentirosa se ha creído que somos tontos? Si el Ministerio de Sanidad tendría que denunciar al PP porque seguro que ha matado a más de un pobre anciano que padecía del corazón del infarto al escuchar a algún agorero pepero que el fin de España era pasado mañana en el telediario.

Aznar ayer expresó su profunda preocupación “por la amenaza secesionista, por la quiebra del Estado y por la fragmentación del sentido nacional” que, en su opinión, está sufriendo España.
El ex presidente valoró el momento actual diciendo que España sufre: “una gran crisis nacional” y “tiempos de deslealtades”.
“Hoy vemos como los que quieren acabar con España han decidido acabar primero con todos sus símbolos. Y vemos como quienes debían defenderlos, porque es su primera obligación, ofrecen diálogo y comprensión a secesionistas de toda índole y condición”

En fin, mientras la POZÍ del PP sigue mintiendo, sólo nos queda imaginar qué haría Mariano si de verdad se rompe España

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)