Feb 192008
 
Este es un fragmento del libro que ha escrito MentiRosa Diez recientemente para ayudar al PP a ganar las elecciónes haciendo lo único que sabe hacer: insultando y mintiendo a los afiliados de base que votaron en unas primarias negando el poder de forma contundente y humillante a esta arpía política.

En este fragmento Rosa Díez acusa a Felipe González de usar su poder para que José Bono no saliese elegido como candidato al PSOE. Según ella se saca a Zapatero de la manga, un líder que según ella nadie conocía.
MentiRosa Díez está hablando de un proceso de primarias democrático en el que votaron los afiliados de su partido. Lo que vino después, ya lo sabemos: vivir del cuento en Bruselas cobrando como una reina mientras se escapaba de vez en cuando a dar conferencias en santuarios fascistas o se hacía la reina en TeleMadrid con intervenciónes como ésta, en las que tiraba del victimismo patético cuando se le acaban los argumentos.


MentiRosa Díez, la resentida que lloró en unas primarias por perder y desde entonces se dedica a intentar hundir a su ex-partido. Las encuestas del CIS la tienen exultante: ella no va a sacar nada, pero con los pocos votos que obtenga, puede quitar más de un diputado a los partidos de izquierdas con un ideario “que le ha robado el PP” según ella pero nos lo intenta vender como progresista.


Aquí está lo que decía MentiRosa Díez –es que a esta mujer le sientan fatal las hemerotecas– de José Bono cuando era su rival en las primarias del PSOE


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)