Feb 182008
 

Son los dos dirigentes del PP que más presupuesto público gestionan. A saber en que estarían pensando: mientras Madrid , que lo tiene fácil por ser la capital , ha dejado de ser el motor económico de España, en el ayuntamiento de la capital se había instalado una mafia desde hace años que recordaba a la Cosa Nostra pero en Guateque. Para algunos medios de comunicación, la cosa tiene gracia. Para los que no somos de Madrid, lo que pasa en la capital nos da vergüenza ajena. Cualquier cosa menos serio.



Vídeo: Digno de culebrón barato de sobremesa. Ahora nos damos un besito y hacemos las paces. La cara de Manuel Cobo, numero 2 del ayuntamiento y amigo personal de Gallardón mofándose del teatro que estaba haciendo su jefe, un poema.

El rey del discurso progre y la política rancia y la Cristofascista, o como ellos se llaman, Don Carnal y Doña Cuaresma.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)