Feb 172008
 

A rey muerto, rey puesto. Descabezada Batasuna, ahora le toca el turno al sindicato LAB. Y si no se ilegaliza, la culpa es del gobierno. El converso paulino Carlos Iturgaiz, que hace 10 años lloraba en el diario “El Mundo” en pleno proceso de “pacificación” por el diálogo con ETA como lo llamaron entonces los fariseos que han acusado de “cómplices” a los que no llamaron al último “claudicación”, ha arremetido hoy en pleno mítin en Euskadi contra el gobierno por no ilegalizar al sindicato “LAB”, según él, “nave nodriza de ETA”.

Era de esperar, que en vez de felicitar por las últimas detenciónes de terroristas, desde el PP se buscase otro ariete para arremeter contra la política antiterrorista del gobierno.
¿Terminaremos viendo como acusan a Espinete de terrorismo y piden la ilegalización de los teletubbies por homosexualismo contagioso?

La paranoia del PP y su poco escrúpulo a la hora de usar el terrorismo para pedir el voto parece no tener límites. Y la poca memoria tampoco: los que nos dejaron una cifra de un asesinado cada 11 días parecen lamentarse día sí, día también, a pesar de los últimos éxitos policiales.

El Partido popular utilizará a ETA en la campaña electoral, y los terroristas posiblemente utilicen el apoyo prestado por el PP -les han dado el poder de cambiar las encuestas con cada movimiento que hacen- intentando dar un disgusto en la misma que a su vez ponga en aprietos al gobierno. Y lo que es peor: con el coste de alguna vida.

Vídeo: Iturgaiz, protagonista de uno de los momentos más patéticos del parlamento vasco

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)