Feb 162008
 
Una fascista que va de lista llama mientras graba la conversación, no se sabe si es con el permiso de la otra persona, por lo cual podría estar incurriendo en un delito, para demostrarnos que “El País” le censura por no querer publicar anuncios con bulos fascistas (fetos triturados al lado de la foto de zapatero el abortista y esas cosas).El diario se niega a publicar esa publicidad. La fascista nos lo vende ahora como “censura”.




Vídeo: una fascista llama de parte de una organización subvencionada para intentar publicar sus bulos en “El País”. Al ser rechazada la publicación lo intenta vender como censura



Bien por “El País” que demuestra coherencia a la hora de pasarse por el forro el dinero que podría sacar haciéndoles el juego a esta pandilla de farsarios radicales de “La Cope” que cuando es su “cadena amiga” la que hace algo parecido lo llaman coherencia, y cuando no, nos lo quieren vender como censura.
A mentir, a la Fundación Francisco Franco, que es lo suyo.
Estaría bien que confesasen quién les financia el poder poner un anuncio en un diario con bulos fascistas. Seguro que si con ese dinero apadrinasen a 5 niños convencerían a más gente.


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)