Feb 162008
 
Los autores de la teoría de la conspiración del 11-M empiezan a desfilar por los juzgados. La titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, María del Carmen Pérez, ha llamado a declarar para el 3 de marzo en calidad de imputado al locutor estrella de la Cope Federico Jiménez Losantos. La citación es consecuencia de la denuncia contra él que presentó el Sindicato Unificado de Policía (SUP), en la que acusaba al periodista “de injurias y calumnias graves” a los policías que investigaron el 11-M. Losantos los acusó desde la radio de los obispos y en su columna de El Mundo de ser “encubridores, autores, inductores, cómplices o falsificadores” en el 11-M.


Para más información sobre este día en el que se empieza a hacer justicia con los embusteros dándonos a entender que mentir no sale gratis, aqui.

Y un recuerdo especial para Pilar Manjón y el resto de víctimas del 11m y de los insultos de este individuo por no bailar al son del Partido Popular.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)