Feb 152008
 
Una juez de Madrid ha citado al locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos para tomarle declaración como imputado en relación con la querella que el Sindicato Unificado de Policía (SUP) interpuso contra él por injurias y calumnias por sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación policial en el 11-M.

En una providencia a la que ha tenido acceso la agencia Efe, la titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid acuerda oír a Jiménez Losantos, “en su calidad de imputado y previa instrucción de sus derechos”, a las 10:00 horas del próximo 3 de marzo.

En dos años ha pisado los tribunales más que el novio de Pantoja, muchas de ellas, por mentir y difamar “para Espe”:
:
No acudió hace 15 dias al juicio que se celebraba por la denuncia que le puso el juez ya fallecido Carlos Fanlo después de que su familia recibiese amenazas de muerte tras escribir un artículo censurando los insultos del locutor ultraderechista contra las víctimas del 11m.

Losantos se ha ganado su penúltima querella por difamar al Doctor Montes ayudando así a Esperanza Aguirre a satanizar la sanidad pública fuese cual fuese el resultado de la justicia.

Tuvo que pagar a Carod Rovira 60.000 euros por llamarle “etarra” en plena campaña catalanófoba aguirrista.
El exdirector de ABC, diario que apostaba por el defenestrado Gallardón – otro que ha denunciado al “Libegal“- lo ha demandado por atacarle personalmente y por competencia desleal (Losantos animaba desde la Cope a los suscriptores de ABC a que se diesen de baja proporcionando incluso el número de teléfono para hacerlo porque según él eran unos “traidores”), y ha sido demandado por el Sindicato Unificado de Policía por llegar demasiado lejos en sus bulos del 11m.
Aguirre es para él la única esperanza de la extrema derecha, porque incluso otros requetépartidos lo han llevado a los tribunales por “hacerles putaditas”… Todo por ella.
Vídeo: momentos estelares del ultraderechista Losantos: insultos a víctimas del terrorismo, racismo, apología del racismo, calumnias, difamaciónes…


¿Qué ha recibido él a cambio? Aguirre fue capaz incluso de “tocar las narices al Borbón” pidiéndole por Federico un trato humano que ella ha negado a quienes han tenido que morir con dolor y sin sedación. Y lo más jugoso: el reparto de las licencias para emitir en Televisión Digital Terrestre, que deja Madrid , tal y como lo cuenta feliz orgulloso desde La Caverna, así:




Vídeo: El Tomate se va sin contarnos la historia de amor de Espe & Losantos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)