Feb 152008
 
Un post impecable de un amigo, Ismael, de “La Comunidad” de elpais.com

En 2003 y en 2008 se han sucedido dos agresiones exactamente iguales, pero a personas en las antípodas de la política. En 2003 ibarretxe fue agredido en Granada por ultraderechistas con gritos como “PNV igual a ETA” antes y después de dar su charla en la universidad. En 2008 María San Gil ha sido insultada y atacada por independentistas Gallegos antes y después de su charla a gritos de “Fascista” y “terrorista”.

AGRESIÓN A IBARRETXE


REACCIÓN ANTE ESTA AGRESIÓN


Es decir, Ibarretxe quita hierro al asunto y no culpa a nadie sobre los descerebrados que le cantaron el cara al sol y le llamaron terrorista.


Sin embargo, el PP de Granada revive la polémica al negarse a condenar el acto ultraderechista

AGRESIÓN A MARÍA SAN GIL


REACCIÓN A LA AGRESIÓN


Es decir, según ella, la culpa de la agresión la tiene el PSOE y Zapatero y no los descerebrados que la increparon y la llamaron fascista y terrorista.

Sin embargo, y a pesar de las palabras de desprecio y de ataque de San Gil hacia el PSOE, Patxi lopez no ha querido avivar el fuego y desde su blog, ha manifestado su solidaridad con ella.


Todo esto pasa por el interes y la preocupación de María San Gil por autoprocalamarse la política superguay que enarbola y representa la libertad y la democracia, es tal su avaricia por destacar sobre los demás en un tema que afecta a todos los políticos por igual, que ya está consiguiendo crearse sobre sí misma una aureola de inmunidad, que hacen que la más mínima crítica hacia ella se convierta en un varapalo de críticas e insultos en los que se te llama terrorista, o se te dice que eres insensible con las víctimas. En fín, nos encontramos ante la Mariana Pineda del siglo XXI, pero creada artificialmente y a medida según pueda ser el rédito electoral.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)