Feb 042008
 

No creo que pase a la historia por su lenguaje político: Algunos parece que no pueden dejar atrás lo más rancio del franquismo.

En una entrevista a la cadena SER, ha dicho hoy que le “compraría” al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “la voz de su señora”, Sonsoles Espinosa, a la que reprochó que no asistiera a la cena por el aniversario del Rey Juan Carlos, por tener una representación.

¿Se ha creido que todas las mujeres tienen que ser como la “consorte” Ana Botella y tienen que dejar sus propios trabajos para vivir del de su marido?

También ha demostrado hoy que sabe utilizar el terrorismo para pedir el voto y llamar al propio Rajoy, candidato del partido que concedió una subvención millonaria a ANV en su dia “tonto”:

España es “el único país que paga a los terroristas, que da dinero público a los terroristas”. “No conozco nada más tonto en la vida que pagar al que te mata”, denunció el bocazas de Pizarro mientras Pernando Barrena iba detenido hacia la Audiencia Nacional. Y es que mientras algunos recuerdan conversaciónes que parecen sacadas de barra de un Puticlub tras haber empinado demasiado el codo, otros trabajan.

  One Response to “Pizarro confunde la campaña electoral con la barra de un night-club”

  1. jejejeje muy buena la portada de el jueves.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)