Feb 032008
 

En su día ya hablé sobre la “sección homosexual” de La Caverna, autores del e-mail de marras. Se autodenominan a sí mísmos “Liberogays” , se codean con lo más selecto de “LD” -falangistas, neorequetés, libegales- y se inventan sus propios bulos ideológicos y revisiónes de la historia.
Un ejemplo: recientemente leí a uno intentando defender la postura del PP y su no condena del régimen franquista, que “la República había empezado a perseguir homosexuales con la ley de peligrosidad social”. Si lo dice César Vidal…
Si Las Malas Lenguas tienen que ir a buscar 80 años atrás, pues van y buscan:

La ley del mismo nombre de la 2ª República publicada el 5/8/1933 no incluía a los homosexuales, .
Como en el resto de países de Europa con leyes similares entonces incluía a
“vagos habituales, jugadores ilícitos, ebrios o toxicómanos habituales, los que ocultaren o falsificaren el nombre”…

Tuvo una ampliación en 1.954. Franco añadió el artículo que permitía aplicarsela a alguien por el simple hecho de ser homosexual entre otros. La cambió más tarde por la Ley 16/1970 de Peligrosidad y Rehabilitación Social .El 26 de diciembre de 1978 se excluye a los homosexuales de esta última.

Copia original de la Ley de 1933, página 1. página 2 . página 3. página 4 .


Vídeo: El MaryFascismo no es una nueva moda.
Fragmento de la película “Raza” escrita por Franco.

Si hablo ahora de los gays de “La Caverna” es porque ayer en los foros de Elpais.com leí un mensaje que ha estado circulando estos días por ahí vía email. Pretende convencer a los homosexuales de que tienen que votar al PP aunque los trate como a ciudadanos de segunda y lleve a señores al senado a decirles “hijos de violador borracho y frígida” en un acto institucional, porque sino, se rompe España.

El email, cuyo original podeis leer aquí es malo con dolor. En La Caverna no debe haber mucho licenciado en propaganda. Parece hecho por Miguel Ángel Rodríguez, experto en fabricar bulos ineficaces basados en trolas que solo él o los convencidos de su secta se creen: intentar convencer a alguien a quien al mismo tiempo estás llamando estúpido con una sarta de las selectas mentiras con las que nos suele deleitar el adicto a los juzgados por mentir o difamar F.J.Losantos .Yo como me aburría, me decidí a contestarlo. Aquí va:

Soy gay. El otro día quedé con un amigo también gay y tuvimos esta conversación: *nota: no voy a usar el femenino como hace el original para relacionar gay tonto= gay del PSOE = femenino = degradante pluma y el masculino para dejar claro que el gay listo, machote, sin pluma es el del PP como hace el original porque hace falta ser inútil y un punto misógino para ser maricón como el primero y hacer distinciónes entre quién es más maricón , siendo el “malo” el que “se intenta parecer a la mujer”.

– Oye, ¿y tú a quién vas a votar en las elecciones?
Pues no lo se, estoy dudando entre el PSOE o IU ¿tu? – No, yo voy a votar al PP: es que mi padre es el Gerente de la Fundación Francisco Franco y si no la vuelven a#0033FF subvencionar se juega el puesto. – ¡Pero nene! ¡Te has vuelto loco! ¡Si gracias a los partidos de izquierdas nos podemos casar!

Ya, pero la economía está cayendo en picado y en el PSOE no han hecho nada durante cuatro años y ahora no tienen ni idea de cómo abordar el problema que se nos viene encima. Dame una cifra macroeconómica que esté peor que hace 4 años. Porque a los partidarios del libre mercado es lo que os interesa. Puede que haya alguna similar entre bastantes de ellas que son mejores.El cuento de que sólo la derecha sabe llevar una economía de mercado, ya no cuela.Y eso que esta vez no ha habido empresas públicas que vender a los amigos ni dinero a sacos desde Europa.Es la primera vez que te oigo hablar de economía. Hasta hoy pensaba que sólo sabías decir ETA.

– Sí, el paro ha aumentado este año en más de cien mil personas. – Y disminuyó los tres anteriores.La tasa de paro ha bajado esta legislatura. – Y por primera vez en España se está destruyendo empleo desde hace 6 años. – ¿Hace 6 años no gobernaba Aznar? ¿Entonces fue un bache y ahora se hunde España? Las previsiónes económicas más negativas que he leido siguen hablando de crecimiento económico por encima del 2%…

– Además, los cotizantes a la Seguridad Social también han disminuido. Cuando el paro subió con Aznar fue por la herencia que le dejaron los socialistas, luego bajó, y ahora este gobierno se ha aprovechado de la herencia.

– Si, va a ser eso. ¿La culpa de la crisis mundial y los créditos de EEUU también es de zETAp no? Y que suba el petróleo. O que hasta hace 4 años en este país la economía sólo dependía del ladrillo. Ahora se ha empezado a invertir en I+D , espero que sirva de algo. Cuando Rajoy habla de que la solución es más ladrillo y liberalizar el suelo se me ponen los pelos como escarpias. ¿4 años seguidos de superávit es derrochar?

– Si, la política exterior ha sido vergonzosa, convirtiéndose en el principal aliado de los peores dictadores y liberticidas como Chavez, Castro, Correa y Evo Morales. – ¿Esos son los que la han liado en Irak y llevan ya cientos de miles de asesinados? Que raro además que siendo aliado de Chávez discutiese con él ¿no?

– Se ha alejado de los países occidentales los cuales no ahorran en críticas a España. ¡Si nadie se quiere fotografiar con Zapatero! – Es cierto: en estos 4 años hemos sido portada en todos los diarios del mundo: con la sentencia del juicio del 11m llamaron a Mariano y Aznar embusteros desde Japón hasta Malibú. Y también nos llovió cuando el PP no quiso condenar el franquismo en el parlamento europeo junto a la ultraderecha polaca. Y mira que decir el Oreja que con Franco vivíamos en placidez...¿no querrás decir que Aznar ha puesto a parir a su propio país cada vez que salía de España que no es lo mismo?


– Entre las medidas más criticadas, el papeles para todos que ha provocado una avalancha y un efecto llamada con lo cual no sólo se han multiplicado las muertes en el mar sino que ahora hay más sin papeles que antes. – El mismo que hizo el PP cuando gobernó, pero entonces lo llamastes por su nombre “proceso de regularización” , entonces como ahora nos llenó las arcas porque los que trabajaban ilegales empezaron a cotizar, y entonces fue bueno. Ahora ¿por qué ha sido malo? Por cierto, uno igual van a empezar en Alemania ahora. Al final, han visto el resultado y… Cuando quieras hablamos de otros pros y contras que haya podido tener la medida aparte de los económicos, pero sin dobles raseros ni mentiras, por favor. Y el “efecto llamada” no es otro mas que el hambre.


– Y de la negociación con ETA ¿qué? Convirtió a un grupo de asesinos en interlocutor político. ¡Incluso le dio voz en el Parlamento Europeo! – ¿Y cuando Aznar los llamó movimiento vasco de liberación” a que se dedicaban a ayudar a las viejitas a cruzar la carretera? Aunque entonces la intención, igual que ahora, no fue hacer favores a los terroristas , sino el fin del terrorismo. Creo que es la mayor chorrada que he oído en la vida: gobiernos que gobiernan para hacer favores a los terroristas. Lo que si es delito es mentir sobre un atentado islamista a toda Europa diciendo que es de ETA, poniendo en riesgo al resto de países que tienen que activar las alarmas Ahí si que la cagamos bien.

– Negoció con los terroristas, levantando la guardia y permitiéndoles que se rearmaran durante la tregua trampa y aumentaran su capacidad asesina. – ¿SE te ha pasado ya el efecto de la pastilla de anoche? Que estamos en 2008, no en 2000 cuando gobernaba Aznar, que tuvo una media de 1 asesinado cada 11 dias por terrorismo.





– Y contribuyó a un aumento de la kale borroka y a una merma considerable de las libertades en el País Vasco. – Claro, hace 4 años eramos todos superlibres, ahora véndeme eso de que ETA estaba más débil que nunca en 2004 y atentó el 11m. ¿Comparamos datos de kale borroka del gobierno actual y de los actuales? – Dejó en libertad a De Juana Chaos, asesino de 25 personas, simplemente como parte de su proyecto negociador. – ¿Fue mas de una pastilla lo de anoche? Ese tio está en la cárcel. Y no por la condena de haber asesinado a 25 personas,sino por otra cuya iniciativa fue impulsada durante la legislatura actual. Al que dejó libre Mayor Oreja durante la negociación de Aznar con ETA fue a Ignacio Bilbao, el etarra que dice a los jueces que les va a arrancar la piel a tiras, y que dos años después de soltarlo , junto a otros 105 presos, asesinó al concejal socialista Juan Priede. – ¡Si hasta calificó a los atentados de accidentes y a Otegui “hombre de paz”! – Y Rajoy dijo que ETA es una gran nación . – Eso fue una equivocación – Ah claro. Rajoy el pobre se equivoca. El otro rectificó al segundo pero aun así es amigo de los etarras. ¿Qué se supone que le van a regalar los de ETA si al final son los del PP los que usan todo esto para pedir el voto? – Y de las cesiones a los nacionalistas ni hablamos. Mira el Estatut…– El mismo que el que ha votado el PP en Canarias para gobernar con los nacionalistas canarios. Clavadito al andaluz ¿Por qué a unos les montais pollos y a otros no? Que manía con mirar las cosas desde el enfrentamiento sólo cuando nos conviene entre los territorios en vez de respetar que cada uno quiera aportar su identidad a un proyecto en común de todos. Me recuerdas a Sabino Arana cuando hacía calificaciónes morales y de comportamiento de “pueblos enteros”.

…o la OPA de Endesa, legislando contra el libre mercado por simple amiguismo… – … ¿No era Villalonga el amigo de pupitre de Aznar, al que colocaron en Telefónica? Manda huevos: encima que el que llevaba el cotarro es ahora vuestro número dos, Pizarro¡¡¡ – … la reducción drástica de las libertades de los no nacionalistas e hispanohablantes en Cataluña… – Si es cierto, si lo dice Telemadrid…. aunque tranquilo, que mientras no nos obliguen a hablarlo en la intimidad…O les escuche “los españoles al paredón” como decían en la manifestación de Salamanca de los catalanes por lo de los papeles del archivo de la Generalitat…
¿Sabías que
estás criticando además políticas como la linguistica aprobadas cuando el PP gobernaba con su consentimiento?

– Por no hablar de las medidas legales. Como la ley de igualdad, que además de humillar a las mujeres y convertirlas en meras cuotas, se ha convertido en una barrera para partidos políticos que no consiguen tener mujeres entre ellos.– El Tribunal Constitucional no dice lo mismo – O la ley de Memoria Histórica que ha reabierto los odios de la Guerra Civil. – ¿No era tu padre el que trabajaba en la Fundación Francisco Franco que había subvencionado el PP durante 4 años? Que jeta¡¡¡ hacer una ley para que todas las víctimas de ambos bandos sean reconocidas es “revivir fantasmas del pasado” y subvencionar a los herederos del dictador es cultura¡¡¡ ¿No dices tu además que a las víctimas hay que darles todo lo que piden? Pero a esas no, a las de ETA. Si hasta ha pretendido ilegalizar el azote, ¡con lo bueno que es un azote a tiempo! – Oye, no todos tenemos las mismas perversiónes. Si te va el cuero y la marcha, cosa tuya.


– Por no hablar de las persecuciones desde el poder, como a las víctimas del terrorismo, o a la Iglesia. ¡Si hasta ha detenido ilegalmente a militantes del PP por ser del PP! – Eso no dijeron los tribunales que absolvieron a los policías. ¿Vais a hacer lo mismo ahora con la sentencia del Severo Ochoa? ¿Sólo os valen las sentencias que os da la gana? No me extraña que el Tribunal Constitucional haya acusado al PP de “intento de abuso de derecho y fraude procesal” por intentar cargarse a los magistrados que le apetecía. Escuchandote a ti… – O las persecuciones a los fumadores, a los comedores de hamburguesas, la prohibición del pescado fresco crudo… ¡Si hasta querían ilegalizar la caña y el chato de vino!– Hombre, escuchando cómo flipan algunos pienso que si que hubiese sido acertado prohibir el consumo de alcohol a los menores, porque parece que llevas dándole al drinking desde que estabas en la placenta. ¿Tu en el viaje de estudios te acuerdas que la ley del tabaco actual estaba en el resto de Europa hace años? No se qué inconveniente veis a que se proteja a quienes no quieren respirar humo ajeno o que los menores de edad no consuman alcohol.

– ¿Y el adoctrinamiento antiliberal y pro-comunista a los niños con la asignatura de Educación para la Ciudadanía? – Desde luego que es horrible. Salen cantando la internacional de los colegios en masa. Se están volviendo unos bolcheviques. Sólo hay que oirte a tí para darse cuenta del efecto que está haciendo. Pienso que el proyecto se ha quedado corto, y lo que urge sacar rápido de los centros escolares es la religión. Quien quiera aprenderla, que vaya a la parroquia.

– Ha aumentado impunemente la violencia pero a los delincuentes no se les persigue para no “estigmatizarlos”. – Me estás asustando: ¿sabes que te acabas de empalmar? ¿Tanto te excita mentir? No sólo es falso que haya aumentado el índice de criminalidad, sino que lo inexplicable es que mientras gobernaba el PP y aumentaba la población se redujese el número de policías. Que han tenido que aumentar ahora. – Además, ZP apoya el canon que te roba y además te llama ladrón. – Da igual, “como no me va a perseguir por no estigmatizarme” ….No me gusta esa medida pero siempre es mejor que encarcelar a la gente por hacer copias piratas. – Pretende hundir también a los cines con la Ley del Cine… – ¿Qué sentido tiene que sigan en pie si el resto de España se hunde?. Coje copia de lo que hacen en Francia para defender su cine y entonces habla.

– Ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos inaugurando el AVE por motivos electorales aunque no estuvieran listos… – El AVE no es el Yakolev. Sigue sin inaugurarse. – … y va a tener que dilapidar miles de millones más de dinero público para rehacer el trazado de algunos tramos porque el trazado final no daba tiempo a terminarlo antes de las elecciones. – Aunque me joda decirlo, es lo mismo que le pasó a Cascos y le dió tiempo a remediarlo mientras cambiaba de parienta.No todas las obras salen como uno planea. ¿recuerdas las que iban a durar un mes en mi casa y llevamos tres? – ¿Recuerdas el “Plan Galicia de mierda”? – Si, y los hilillos de plastilina.Como para olvidarlo. – ¿Y el empleo de los helicópteros del ejército (esos que les faltan a nuestros soldados en Afganistán) para transportar a ministras a comer a Estepona o llevarles Urbason? Y el Yakolev si… ¿Sabías que no es lo mismo que una ministra aproveche un viaje de trabajo para pasar luego por su casa a que mande salir el avión para pasar por su casa? Pacifista como ZP, que mientras retira humillantemente las tropas de Irak, aumenta las de Afganistán pero les da orden de no defenderse para que parezca que están en una “misión de paz”, aunque mueran. – No me puedo creer lo que estoy oyendo. Te falla el riego. Todos los días caen 200 o 300 si, y eso que fue Aznar quien puso las tropas ahí. – O los viajes de Zapatero en aviones del ejército para irse de compras a Londres. – ¿Pero no iba a hablar con terroristas? ¿En qué quedamos? Seguro que iba a regalarles Gibraltar. Ya puestos. Deja de fumar cosas raras. – La Alianza de Civilizaciones con países como Irán donde día sí día también asesinan homosexuales…– Si, recuerdo que fue el mismisimo Aznar en Teheran en 2000 el que habló por primera vez de Alianza de Civilizaciónes. Cuyo objetivo es aumentar la libertad en esos países precisamente, ¿o te mola que cuelguen homosexuales para seguir pidiendo el voto con la excusa de que son los amigos de ZP?


– …o el veto a la energía nuclear mientras nos situamos en el peor déficit energético de la historia… – Aún te oigo llorar porque tus padres llevan 20 años intentando vender el terrenito que heredaron al lado de la central de Garoña.No se que opinará de esto el primo científico de Rajoy El dinero regalado a Al Gore para su propia promoción… – No fue a Al Gore,fue a Aznar para que le diesen una medalla, nos costó 275 millones – El abandono de los saharauis y la sumisión a Marruecos… – ¿Desde cuándo te importan los saharauis? Si hasta hace 3 años los llamabas putos moros¡¡¡ Las relaciónes con otros países como Marruecos no son fáciles, para conseguir algunas cosas hay que ceder en otras. Lo mejor sería potenciar la educación y el desarrollo de los mismos, no la confrontación eterna. – … o la compra de voto por 400 €…– Eso fue en Melilla, y fue tu querido PP, y por menos de 400 euros. Aunque cosas más difíciles se han visto:a Fraga le votaban hasta los muertos. Esa medida de la que hablas no me gusta, es más propia del PP que del PSOE. – … mientras sube los impuestos…– Igual que subían antes.¿Es ley universal que subir impuestos sea malo? Luego pedimos mejores hospitales y carreteras. Mientras no sea para pagar gastos de protocolo.. Si llegamos al extremo de Salamanca (alcalde del PP), me avisas para salir corriendo.



– ..y… – si dime- … – es que en mi casa hemos sido de derechas toda la vida.
– ya era hora de que se te pasase el efecto de la pastilla: la primera vez que veo que la viagra levanta el brazo derecho hacia el sol en vez de lo que tiene que levantar. Ahora entiendo cómo Acebes es capaz de sonreir mientras miente.


  One Response to “MaryFranquistas”

  1. […] y con una sarta de mentiras que claman al cielo. Yo como me aburría, me decidí a contestarlo, primero en mi blog , y ahora aquí Ahí […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)