Ene 312008
 

Son la requetéversión de Bonnie and Clyde. Nunca en España un triunvirato de comunicación (Cope – Losantos – La Caverna Digital) había servido tan descaradamente a los intereses de un político. Y viceversa.

Losantos se ha ganado su última querella por difamar al Doctor Montes ayudando así a Esperanza Aguirre a satanizar la sanidad pública fuese cual fuese el resultado de la justicia.

Tuvo que pagar a Carod Rovira 60.000 euros por llamarle “etarra” en plena campaña catalanófoba aguirrista.

El director de ABC, diario que apostaba por el defenestrado Gallardón – otro que ha denunciado al “Libegal“- lo ha demandado por atacarle personalmente y por competencia desleal (Losantos animaba desde la Cope a los suscriptores de ABC a que se diesen de baja proporcionando incluso el número de teléfono para hacerlo porque según él eran unos “traidores”), y ha sido demandado por el Sindicato Unificado de Policía por llegar demasiado lejos en sus bulos del 11m.

Aguirre es para él la única esperanza de la extrema derecha, porque incluso otros requetépartidos lo han llevado a los tribunales por “hacerles putaditas”… Todo por ella.

¿Qué ha recibido él a cambio? Aguirre fue capaz incluso de “tocar las narices al Borbón” pidiéndole por Federico un trato humano que ella ha negado a quienes han tenido que morir con dolor y sin sedación. Y lo más jugoso: el reparto de las licencias para emitir en Televisión Digital Terrestre, que deja Madrid , tal y como lo cuenta feliz orgulloso desde La Caverna, así:

Vídeo: El Tomate se va sin contarnos la historia de amor de Espe & Losantos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)