Ene 312008
 
Homenaje ayer a Alberto Jiménez Becerril, concejal del PP, y Ascensión García Ortiz, su esposa, que fueron asesinados a tiros por ETA en 1998 Algunos familiares aprovecharon el acto para insultar al alcalde socialista como se puede ver en el vídeo.Lo más bonito que le llamaron, “traidor” , mientras su mujer se quejaba de que desde hace 10 años sus hijos no pueden abrir el buzón de casa por si hay explosivos.

Para terminar así, mejor no haber ido, y que lo hubiesen acusado de “traición a los muertos”.Pero por lo menos el acto se hubiese desarrollado en paz, que es lo suyo, aunque suponga una injusticia el verse vetado por falacias a un acto al que uno desea asistir.
ETA asesinó a Becerril el 29 de Enero de 1998. El 25 de Mayo de ese mismo año prisiones excarcelaba a Jon Idígoras por enfermedad grave. El 26 de Septiembre de ese mismo año, Aznar prometía generosidad a los etarras si se afianzaba la tregua que hoy niega. No es lo malo que sean unos embusteros, es que además juegan con el insulto y la ofensa en lo sentimental.
Y a esto , se ha llegado por sus mentiras, por su pornográfico uso del terrorismo como arma electoral, y su gusto por acusar a todo aquel que no comulgue con ellos de estar con ETA. A mi no me gusta hacer favores a ETA , por eso no voto al PP. Ni me gusta que cada 11 días muera alguien asesinado por terrorismo, por eso no voto al PP. Entre otras cosas.

Vídeo: En esta dirección aparece la lista de presos etarras que acercó el PP a Euskadi y redujo condenas. El primer nombre de la lista: Ignacio Bilbao. Asesinó tras salir de prisión al concejal socialista Juan Priede. Tras la tregua de Aznar, el quinto socialista asesinado.
El PP hoy en día acusa al gobierno de cualquier acto que cometa ETA. ¿Fueron Aznar y Oreja culpables del asesinato de Juan Priede?


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)