Ene 282008
 

Un encuentro integrista católico se convierte en una violenta orgía de insultos delante de menores.
Josep Antoni Duran i Lleida
, de CIU,Daniel Sirera, presidente del PP Catalán, y su candidata por Barcelona, Dolors Nadal, quien declaró a la entrada del recinto que su partido no derogará la Ley de Matrimonios Homosexuales pero sí que introducirá cambios para llamar a las cosas por su nombre”.

Propongo desde aquí que al suyo lo llamen “matrimonio fascista” : en la fiesta coincidieron con el líder de la ultraderechista y xenófoba Plataforma per Catalunya , Josep Anglada.

El integrismo los cría y ellos se juntan: no son felices disfrutando de sus propias uniones, no duermen tranquilos porque sufren pensando cómo copularán (y alguno incluso sin la intención de reproducir), los demás: tienen que calificar y diferenciar las uniónes ajenas para luego otorgar derechos, beneficios, o ventajas a las que según ellos son “normales” frente a las equiparables con frutas o animales.

Una familia del Camino Neocatecumenal, subió al estrado con sus 10 hijos y 22 nietos para hablar de la importancia de la familia como base de la sociedad.¿Les quiere obligar alguien a que se esterilicen o les persiguen señoras disfrazadas de enfermeras de la muerte con trituradoras por la calle para presionarles cuando se embarazan para que aborten? No.

Pues que se apliquen el cuento y que dejen a las mujeres que decidan en libertad , con seguridad, y sin persecuciónes, ejercer su derecho , y en caso de que se cometan ilegalidades, que actúe la justicia civil, no la ley del Cristofascisharía.

Un grupo de jóvenes de la organización independentista Maulets irrumpieron en el escenario justo antes de que el cardenal iniciara su homilia con pancartas a favor del “derecho al propio cuerpo”. Fueron expulsados con malos modos por parte del servicio de seguridad e intentos de agresiónes de miembros del público nacionalcatólico exaltado en medio de abucheos y gritos de “asesinos” y “maricones” . Dando ejemplo a sus hijos de cómo hay que tratar al prójimo.¿les quitamos la custodia?


  One Response to “La Caverna se desfasa”

  1. […] líder de la ultraderechista y xenófoba Plataforma per Catalunya ,Josep Anglada, en Enero de 2008 en un acto integrista católico celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona que terminó convirtiéndose en una orgía de insultos y connatos de violencia cristofascista […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)