Ene 242008
 

Según los datos del Sindicato de Policía sobre el último bulo de Telemadrid, “esa información es tan vieja como que hace seis meses se produjeron numerosas detenciones, se cambio el sistema de funcionamiento y se instalaron cámaras, que son las que han permitido ver al compañero de la CEP de uniforme, al liberado de la CEP, y a su amiga periodista, franqueando la puerta para hacer el falso reportaje”.

Difundir las conspiranoias del 11M, fomentar la catalonofobia, y ahora alarmar a la población para que se posicione contra el sector al que recientemente ella misma se ha referido como “los que vienen a España a delinquir porque sale barato“. Todo ello en formato documental con montaje incluido, bastantes mentiras y algunas medias verdades en su argumentación, y pagado con dinero público. Hablamos de TeleMadrid, el órgano de expresión Cristofascista de la presidenta que piensa en cómo suceder al jefe durante las horas de trabajo y fuera de ellas.




De haberse hecho esto en Cataluña,o Euskadi, los PPopulares estarían pidiendo que saliesen los tanques a la calle a la caza del separatista al grito de se rompe España. Y La Cope hubiese iniciado campaña -de cuchillos largos- electoral.






Lo que la polémica se llevó:

Fomentando el odio y el boicot a Cataluña desde la televisión de Madrid:

El documental, rodado por el Mundo TV, tenía por objetivo demostrar que la lengua castellana está discriminada en Cataluña.Rodado con la misma cámara oculta que en su día satanizó a Pedro J. Ramirez y Exuperancia Rapú, fue criticado por ofrecer información sesgada y manipulada.
Piqué aseguró que en cataluña no había problema con el Castellano. le costó lo que todos sabemos. Desde algunos medios derechistas se ha llegado a difundir el bulo de que te denuncian si hablas castellano en Cataluña.




Bulos del 11m:

Recientemente , la mentirosa Esperanza Aguirre decía en “59 segundos” que los españoles habían ido a votar hace 4 años mientras a los del PP les gritaban “asesinos”. Desconocemos que clase de cera tendrá en las orejas o aspiraciónes de mando en la cabeza , para escuchar “asesinos” en vez de “quién ha sido”. Luis del Pino, denunciado por el Sindicato Unificado de Policía por sus difamaciónes y mentiras vertidas en sus bulos sobre el 11m, fue el autor del guión de “los Enigmas del 11-M” emitido por Telemadrid en el que “se nos desvelan todas las mentiras del 11-M.” Incluía “imagenes subliminales” muy de moda en el PP: el anagrama de ETA sobre los manifestantes que pedían a los embusteros que contasen la verdad:







Urdaci y Leticia Ortiz notificando por ley el único fallo por manipulación puesto a TVE en su historia.

  One Response to “Espe cristofascisfalsifica lo que somos”

  1. Joder, me siento discriminado: ¿por que en mas de 20 años yendo por cataluña solo se han dirigido a mi en catalan 3 o 4 veces?¿tengo cara de tonto?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)