Ene 242008
 
¿Para que se iba a molestar la justicia en ilegalizar ANV con motivos electorales si el PP y sus fans iban a sacar alguna excusa para quejarse? Sólo nos falta verlos detrás de una pancarta sostenida a medias con los de Batasuna. El tiempo lo dirá

¿Cómo es posible que las nuevas pruebas , de colaboración de cargos de ANV con los antiguos de Batasuna y gestión de dinero sean las mismas que entonces si ni siquiera estaban en sus cargos?

Los mismos que acusan a la justicia hoy de lo que han sido ellos acusados formalmente por los magistrados conservadores del Constitucional que ellos mismos eligieron, nos vuelven a servir una ración de grave hipocresía.


Los que se están manifestando esta tarde para pedir al gobierno que inste a la ilegalización de ANV y el PCTV, porque según ellos “el gobierno no está poniendo todos los medios que tiene a su alcance para derrotar a la banda terrorista” o han perdido la paciencia que demostraron entonces para hacer las cosas bien, o mienten, y lo saben, pero lo afirman porque les conviene para apoyar electoralmente al PP.


O al menos eso han demostrado querer hacer en el “encuentro mundial de víctimas del terrorismo” o macromítin del PP para vendernos que el enemgo de las víctimas del terrorismo mundial es Zapatero, y no los terroristas. Vivir para ver, más allá de la pera y la manzana.




A pesar de ello, en estos últimos cuatro años han sido puestos a disposición judicial más de medio millar de presuntos etarras y desmantelados, entre otros, los aparatos financiero, logístico, de ‘mugas’ y la cúpula ‘militar’ de la banda terrorista.La cúpula de Batasuna está en la cárcel, y es la legislatura con menos asesinados de la democracia.




Otras noticias relacionadas:
Batasuna admite que recurre a agrupaciones para intentar saltarse la Ley de Partidos.
El PSOE intentó ilegalizar Batasuna dos veces en los años 80 y no pudo por la negativa del Tribunal Supremo.
¿Cómo se ilegaliza un partido político?
Batasuna cursa una denuncia ante la ONU para que se pronuncie sobre su ilegalización (junio 2002)
Otegi insta a “echarle imaginación” para saltarse los resquicios legales de la Ley de Partidos.(Junio de 2002)
El Ministerio de Interior del PP corrigió a Rajoy que sólo se podría actuar contra Batasuna cuando incurriera en los supuestos de la Ley de Partidos (el había anunciado que lo haría en cuanto se aprobase) Junio 2002

Vídeo: al PP sólo le faltaba ponerse en el lugar de la explosión a pedir votos por las bombas

¿Qué hubiese hecho el PP en una situación como esta? Pedir al constituciona
l que anulase la condena a la mesa de HB y pedir paciencia


Es lo que hizo en su dia. Pedir paciencia para ilegalizar a Batasuna, y entonces no estaba permitido tener ninguna sospecha en su buena fé, y, en pleno proceso de paz que ahora niega el embustero Aznar, y tras encontrar dos zulos de ETA con más de mil kilos de explosivo, y explotar 4 bombas en menos de 48 horas, el constitucional anuló una sentencia que había encarcelado a la mesa de HB. De esto hace 9 años. Hoy sería impensable. Motivo para sacar los tanques a la calle.

Un último dato: en la campaña electoral, Aznar estaría pidiendo el voto para llevar adelante el proceso de paz que ahora niega. Como hizo hace 9 años.

¿Mienten con más frialdad los candidatos del PPartido HiPPócrita o sus fans?




Mientras Aznar negociaba…







Y aun así, pidió el voto para seguirn negociando con ETA. Y hoy lo niega


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)