Ene 202008
 

En concreto, han intentado vender como censura política el cierre del blog de un fascista, Antonio Elvira , que había publicado los datos personales de otros usuarios de los blogs de “El País” , les robaba fotografías de los blogs para extorsionarlos con ellas e insultaba y amenazaba al resto de blogeros.

Los usuarios pidieron a quien gestionaba los blogs de “El País” que invitase a largarse a semejante personaje, que tenía varios blogs con identidades distintas abiertas y éste acudió a Libertad Digital con el cuento de que había sido censurado por escribir un artículo criticando a Gallardón. El diario online de propaganda ultraderechista de Losantos , cuya versión en TV ha obtenido la mayoría de licencias para emtirir en TDT en Madrid tras un sospechoso concurso, lo ha publicado sin miramientos.
Una buena muestra de lo que no es periodismo. Ahora es más fácil entender porqué Losantos Y Aguirre se llevan tan bien. Él manipula, y ella se lleva los votos.

Han sido los únicos a nivel mundial que han publicado que se encontraron las armas de destrucción masiva en Irak.

Los usuarios de los blogs de “El País” han enviado emails pidiendo a Libertad Digital que rectifique la información pero aun no lo han hecho.

La noticia en varios blogs de “La Comunidad” de “El País”:
“Las Malas Lenguas” : “La caverna del Fascio (libertad digital) ha publicado información falsa.

No al extremismo: Libertad Digital publica un bulo fascista de Antonio Elvira, troll conocido y expulsado de varias comunidades de blogs, en portada

En menéame.net

  One Response to “Libertad Digital ha publicado un bulo sobre censura en los blogs de "El País"”

  1. y yo que creía que lo más importante de un periódico era su credibilidad, espero que estás cosas les resten votos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)