Ene 012008
 


Así lucían las señales de tráfico antes de entrar a Madrid para hacer propaganda a la manifestación integrista cristiana a favor de la exclusividad del matrimonio católico apostólico romano y de que el estado imponga una especie de “sharía” de Rouco donde no se legisle sin la aprobación moral obispal previa.

Mientras esperamos la victoria Mariana de Marzo para que el obispo de Tenerife elabore los contenidos de “educación sexual” del manual de Educación para la Ciudadanía a medias con Aquilino “Menguele” Polaino, podemos fantasear con el himno que los niños tendrán que cantar al entrar a clase en un par de años.

Si no se pone freno a la “independentista” que quiere hacer un estado federal cristofascista de la comunidad de Madrid. Donde los intereses de la Cope se anteponen a la seguridad vial utilizando mobiliario urbano pagado por todos.Incluso por los que limpian el metro. Que con esos, no hay piedad cristiana que valga ni esperanza: a la plebe, “libegalismo”.

Sólo faltaba que fuesen con la mugre encima a pedir trato humano al Rey¡¡¡

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)