Dic 302007
 
Me gustaría saber qué razones alega la iglesia para culpar a todo el prójimo menos a sí misma del “desastre matrimonial” en España y la “penosa” situación de las familias según ellos.

No me voy a molestar en buscarlas: para mí la iglesia es como los Trolls: si te da el puntazo comentas una jugada un día pero lo mejor, ignorarla.

Cuando me presenten a dios igual los tomo en serio.

Mientras tanto, como el no mentirás no es el único mandamiento que se pasan por el forro, calibremos el éxito de la manifestación de hoy:

1.500.000 según la COPE



1.000.000 según la ESPE

100.000 según la Ley aplicación de la verdad a las fantasías de la Sección Femenina de la presidenta de la comunidad (que dice que el número real de las manifestaciónes cristofascistas en Madrid es la cifra que da la Espe menos un cero a la derecha).

SEGÚN EL MANIFESTÓMETRO: Sumando todas las áreas plagadas de escolares de colegios religiosos que han ido en autobús de “excursión del cole”, hinchas de la Cope, algún que otro cristiano perdido, y monaguillos que huían del opispo de Tenerife, se obtiene un total de (redondeando decimales) 31.000 + 3.789 + 3.618 + 2.835 + 2.153 = 43.395 m2.

Con distintas densidades, esto quiere decir que:

  • Con 2 personas por m2, se obtiene un total de 86.790 manifestantes.
  • Con 3 personas por m2, se obtiene un total de 130.185 manifestantes.
  • Con 4 personas por m2, se obtiene un total de 173.580 manifestantes.

Y si es cierto que ha habido más, han pecado: o estaban como en la imagen de la izquierda o unos “dentro” de otros, sin ropa para abultar menos, y con las carnes apretadas unas con otras con mayor fuerza de atracción que el loctite… Una megaorgía vaya.

¿Por qué me descojono de que ni aun con autobuses , colegios, múltiples púlpitos en las iglesias de todas las ciudades, cadenas de radio y TV propias hayan tenido menos poder de convocatoria que la del Orgullo Gay a la que la gente va sin partidos que la organicen ni sectas de por medio ni llamamiento de los medios? Porque lo que le jode a Rouco, a mí me alegra.

Yo no estoy en contra de las “familias tradicionales cristianas”. Me da igual que haya 20 que 2000000. Como si quieren hacer el año que viene el trayecto mortificándose descalzos llenando la Castellana de chinchetas. Estoy en contra del mensaje fariseo de una institución que miente repulsivamente, pone en su punto de mira enemigos que no debería poner por no aceptar sus errores, y practica la hipocresía con más asiduidad que yo el onanismo.

A la iglesia y a las familias cristianas les debería de importar lo mismo que a mí me importa la suya lo que hagan los demás con su forma de emparejarse, amar, o fornicar. Y si lo que quieren es que aumente la cifra de fieles que sigan su doctrina, que no miren ni al gobierno, ni a los rojos, ni a los homosexuales como causantes de sus males: que se miren al espejo o a la institución que nos quieren vender.

Se me ocurre una larga lista de motivos que tengo para no pisar una iglesia, empezando por Rouco, pasando por su anclaje en el siglo XVIII y acabando por Ratzinger, pero por no aburrir, sólo pongo uno: La Cope, que además si me dicen que escucharla deja estéril, me lo creo. ¿Por qué no va a poder provocar en los genitales el mismo efecto que en el cerebro?.

Audio: señora de mente calenturienta y medio idiota que ha ido a una manifestación a aparentar castidad y título universitario soltando una imbecilidad que incluso a Sofía Mazagatos le daría vergüenza.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)