Dic 252007
 
Que no se entere la SGAE: la autora intelectual del título de este artículo es Rita Barberá. Y no fue un lapsus que rectificase luego como el famoso ETA es una gran nación” de Rajoy.
Que fue la mitad de famoso que el “accidente, perdón, atentado”
grabado con móvil presumiblemente por el mismo personaje que meses después cometió el mismo error en el parlamento de su comunidad entre la mofa de los presentes.

ETA detonó cinco kilos de explosivo a la misma hora que el rey pedía unidad contra la banda terrorista en su mensaje de Navidad. Frente a la sede del Partido Socialista en Balmaseda. Con “amigos” (según el PP) así quien quiere enemigos.

Los “cómplices de ETA”, como gustan llaman en las manifestaciónes PP-AVT al partido que gobierna, no recibieron anoche un artefacto de uso lúdico para amenizar fiestas entre colegas.

En el uso del terrorismo que hace el PP como arma electoral son indispensables sus medios afines. ¿Cuántos votos se consiguen repitiendo PP 30 veces cuando el ataque va dirigido a ese partido y omitiendo las siglas de la víctima cuando es de otro signo?.

Quienes llevan tres años vendiendo que ETA y el gobierno cenan en la misma mesa en la que planean contra quién van a atentar, están haciendo hoy carambolas en los titulares para evitar que se les vaya al traste la “teoría de la claudicación”.
ETA por un lado atacando al gobierno porque según ellos “son los enemigos de la libertad del pueblo vasco “. Y el PP por otro lado atacando al gobierno diciendo que está vendido a ETA. Uno de los dos a la fuerza tiene que mentir pues ambas afirmaciónes no son compatibles. ¿O quizá mientan los dos?

Han amortizado de sobra este juego: han sido tantos los bulos que han lanzado, que para cuando se desmentía uno, ya estaban entreteniendo a su público con el siguiente para que olvidasen la mentira anterior.

Artículo relacionado: “El voto del miedo: el uso del terrorismo como arma electoral.”
Desde cuándo, quién o quiénes lo hacen, y cómo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)