Dic 242007
 

Bajo el lema “Zapatero Presidente” aparecía la web que el PP le ha hecho a su candidato, Mariano Rajoy , para ayudarle a “reconquistar España”. Un fallo en la seguridad hacía que se pudiesen dejar mensajes en portada.



Pocas horas después la zona de la web dedicada al activismo para sus fans era “reestructuradaeliminando contenidos .El País se hacía eco de la noticia, pero se olvidó de lo más interesante: los ejemplos . Entre ellos había vídeos con imágenes explícitas de cadáveres del atentado del 11m, injurias a funcionarios de justicia, carteles de Miguel Angel Blanco con ZP al lado riendo mientras sostiene el anagrama de ETA…

Aquí van unas cuantas perlas recopiladas y la copia de la web de enlaces antes de la censura (por motivos de decoro e higiene mental no guardé las hasta 15 imágenes de fetos destrozados que habían colocado durante 4 días junto al anagrama del PSOE cuando se corrió el rumor de la posible reforma de la Ley sobre el aborto).


El ya clásico intentar vincular a Zapatero con el grupo terrorista que cuando atenta reparte muerte, asco, y votos para el PP.


Apología facciosa al maltrato infantil: Según energúmenos como el que ha escrito que “hay que dar dos hostias al hijo que te viene contando lo último de Educación para la Ciudadanía”, los que no deberían poder adoptar niños son las parejas de mismo sexo…


Conspiranoia


Bandera del pollo “centrista” en una entrada de blog donde se nos invita a hacer cruzada por los Reyes Magos y boicotear además de al cava catalán, a Papá Noél. Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Más ejemplos en El Plural

Por supuesto, esto merece su vendetta.

Ahí va, para abrir boca mientras os hago esperar al 28 con el último anuncio del año:


La Espe os desea feliz Año 2008

(sólo a los madrileños “normales”. A los catalanes y los rojos, ajo, agua, y boicot)

 Posted by at 11:57 am

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)