Dic 222007
 
Sólo les ha faltado acusar al que ha claudicado, pero ante el cobro del canon preventivo, no ante quien a ellos les gustaría, de dejar sueltos a los terroristas por no detener a “Makario”, autor intelectual de un atentado contra un señor que le hacía “fisting” y enjaularlo en una caja de zapatos.

Los mismos que comenzaron la legislatura presentándonos un video sobre inseguridad ciudadana en España con escenas de tiroteos en calles de Colombia y oytas ocurridas mientras gobernaba Aznar, han logrado lo imposible: tras la venta de Navarra, la claudicación, y la Conspiranoia, la Factoría de Ficción PP.S.A. presenta “ZP tiene la culpa del ataque a Jose Luis Moreno por dialogar con ETA”.

Imbécil según la RAE: 1. adj. Alelado, escaso de razón.
Una de tres: o en la sede de Génova hay sobredosis de imbecilidad, o ZP les está envenenando el agua con LSD, o se creen que los imbéciles somos nosotros.
El caso es que se presentan como opción seria para gobernar. Y nos presentan a su candidato en la siguiente web para comprobarlo:


Bajo el lema “Zapatero Presidente” aparecía la web que el PP le ha hecho a su candidato, Mariano Rajoy , para ayudarle a “reconquistar España”. Un fallo en la seguridad hacía que se pudiesen dejar mensajes en portada.

Pocas horas después la zona de la web dedicada al activismo para sus fans era “reestructurada” eliminando contenidos porque entre ellos había vídeos con imágenes explícitas de cadáveres del atentado del 11m, injurias a funcionarios de justicia, bastantes fotos de Miguel Ángel Blanco al lado de las del presidente del gobierno sonriendo junto al anagrama de ETA…por usar, no han dejado en paz ni a los reyes magos.


Aquí van unas cuantas perlas recopiladas y la copia de la web de enlaces antes de la censura (por motivos de decoro e higiene mental no guardé las hasta 15 imágenes de fetos destrozados que habían colocado durante 4 días junto al anagrama del PSOE cuando se corrió el rumor de la posible reforma de la Ley sobre el aborto).
Imágenes de la comunidad “activista” y sus enlaces de
http://www.pp.es/

El ya clásico intentar vincular a Zapatero con el grupo terrorista que cuando atenta siembra asco, muerte, y votos para el PP

Apología facciosa al maltrato infantil: Según energúmenos como el que ha escrito que “hay que dar dos hostias al hijo que te viene contando lo último de Educación para la Ciudadanía”, los que no deberían poder adoptar niños son las parejas de mismo sexo…

Conspiranoia

Bandera del pollo “centrista” en una entrada de blog donde se nos invita a hacer cruzada por los Reyes Magos y boicotear además de al cava catalán, a Papá Noél.

Más ejemplos en El Plural

Esto, sin lugar a dudas, merece una “vendetta”,
Mientras las malas lenguas terminan el último anuncio del año, aquí va un aperitivo:
La Espe desea a los madrileños “normales” feliz 2008.A los catalanes y rojos ajo, agua, y boicot

  One Response to “LML. Paranoia Popular: el Komando Makario hackea la web "ultra" del PP”

  1. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)