Dic 202007
 
Un grupo de fascistas próximos a ETA lanzó anoche siete cócteles incendiarios contra la sede del PSE-EE del municipio guipuzcoano de Hernani. La han dejado igual que quedó la de Alcalá de Henares (en la imagen) tras el ataque de otro grupo de fascistas de ultraderecha tras una manifestación del PP-AVT el pasado Marzo.



Sólo cambian las consignas: las de unos son que el gobierno español los machaca y las de los otros, que el gobierno español está con ETA. Vivir para ver (escoria).

Hoy se comentan los últimos resultados del “CIS Vasco” , el Euskobarómetro.

La vuelta de ETA a lo de siempre ha sido acogida con el lógico pesimismo por parte de los vascos, que en el fondo y en las formas suelen ser quienes más los sufren.

El uso del terrorismo con fines electoreros y arma política por parte del PP también es castigado por los vascos: sólo hay que ver las notas que ponen a los políticos: el por desgracia desaparecido Josu Imaz es el único que aprueba (5) , le sigue Ibarretxe con un (4,9) Odón Elorza (4,5), Patxi Zabaleta (4,2), Begoña Errazti (4,2), Gaspar Llamazares (4), Iñigo Urkullu (4), José Luis Rodríguez Zapatero (3,9), Patxi López (3,8), Javier Madrazo (3,8), Arnaldo Otegi (2,8), Rosa Diez, ahora en un partido en crisis por luchas de poder que antes de presentarse a las elecciónes, y eso que prometía “renovación democrática” ya se ha roto en Cataluña (2,4), Mª San Gil , adicta a culpar al gobierno de lo que hace ETA (1,7) y Mariano Rajoy idem. (1,4).



Mariano Rajoy obtiene la mitad de valoración que el preso Arnaldo Otegi.

El PP ya experimentó un serio varapalo en las últimas elecciónes locales y municipales: perdió el poder en Álava y su capital, Vitoria.

Los vascos han reaccionado así castigando a los próximos a la banda terrorista y a los que la utilizan debilitando así al Estado más quer al propio gobierno para llegar al poder.



El vídeo que resume lo que ha hecho el PP esta legislatura: pillada a rajoy, Acebes y Zaplana, mofándose de que no sabían que preguntar la única semana que no hablaron de ETA en el congreso.

 Posted by at 4:43 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)