Dic 202007
 

Mientras en este país el principal partido de la oposición se niegue a condenar la dictadura franquista evitando así su criminaliación y celebrar conciertos de las Juventudes del partido de ultraderecha “Alianza nacional” como los que podéis ver en estos vídeos, con simbología nazi al lado de la franquista sea legal y no sea considerado apología del terrorismo….




Sopena, Garrido, y el medio de comunicación elplural.com han sido denunciados por la AVT, la asociación que en su última manifestación paseó de la mano de la ultraderecha que había jaleado y pedido la condecoración del asesino del menor Carlos Palomino.

Jose María Garrido, periodista de elplural.com tuvo que escapar recientemente de un acto convocado por el PP en defensa del franquista Pío Moa en el que si no llega a ser por Isabel San Sebastián , lo canean.

 Posted by at 7:08 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)