Dic 192007
 

Vídeo: Pelea por el trono de Génova: Gallardón vs. Espe.


Nuevos movimientos en la partida de ajedrez Espe-Gallardón por la sucesión mariana. Rajoy es candidato con aspiración 30% a ganar, 70% fracaso. Las movidas que hay dentro de su partido para sucederle en el trono, por algo son.

Pero el nuevo movimiento es extraño: quien crea que “la lideresa” aspira al trono, puede que se equivoque: está muy cómoda practicando el nacionalismo cristofascista a la “madrileña” haciendo y deshaciendo en su reinado el doble de lo que a cualquier “Montilla de pacotilla” le gustaría soñar. Madrid es exento de lo que a ella le da la gana, tiene su tele, sus licencias de televisión y radio sólo para sus “colegas de cruzada” y sus leyes. Quizá esté en ese puesto tan cómoda que se vea ahí eternamente. Y haya decidido apostar por su propio candidato para el gobierno central: Rodrigo Rato ha aceptado la propuesta de Esperanza Aguirre de incorporarse al Patronato del Teatro Real.

Un gesto más que simbólico, mientras Gallardón aún no sabe que será será…



Despedimos el año y el Partido Popular,lejos de condenar el franquismo, lo añora con palabras como “fueron tiempos de extraordinaria placidez”.

No podían ser otros los protagonistas del último anuncio del año: el franquista confeso Mayor Oreja, Espe, Federico…y puede que el caudillo… el 28 de Diciembre en “Las Malas Lenguas”.

 Posted by at 8:43 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)