Dic 152007
 

Esperanza Aguirre pidió trato humano al jefe de Estado para su fiel aliado Federico Jiménez Losantos pero se le olvidó rogar por las víctimas de sus bulos e infamias. Ahora la Audiencia Nacional se ocupará de hacer justicia.

Vídeo con algunos de los momentos más polémicos del locutor de “La Cope”: insultos, amenazas a víctimas del 11m y de ETA, o exaltación a la simbología franquista.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) registró el miércoles dos denuncias en la Audiencia Nacional contra los periodistas Luis del Pino y Federico Jiménez Losantos, a los que acusa de injurias y calumnias contra el Cuerpo, mientras propagaban la teoría de la conspiración del 11-M.

En el escrito contra Del Pino, de 17 folios, el SUP recoge las opiniones vertidas por el periodista en el último año en su libro 11-M. Golpe de régimen (La Esfera), en la web Libertad Digital y en La mañana de la Cope. Sus palabras dejan pocas dudas. Ejemplo: “El atentado habría sido ejecutado por los propios servicios de seguridad del Estado”.
No es la primera vez que el locutor de la radio de la Conferencia Episcopal se enfrenta a la justicia por difundir información falsa o difamar: Losantos ya tuvo que pagar 60.000 euros a Carod Rovira (ERC) por infamias , se enfrenta en estos momentos a otra denuncia por valor de 600.000 euros puesta por el director de ABC, y ha perdido otra de 30.000 euros por difundir una falsa información sobre un supuesto despido de un vigilante por “escuchar La Cope”. También ha sido condenado recientemente por no respetar el derecho de rectificación.

La COPE y Losantos condenados a indemnizar con 30.000 € por difundir una noticia falsa

“Libertad Digital” : El “buque insignia” de Losantos, un grupo de comunicación de ideología cercana a la ultraderecha ha obtenido licencias para emitir por televisión digital en las comunidades autónomas donde gobierna el PP por mayoría absoluta.

Entre sus bulos,por ejemplo, haber defendido del 11 al 14M que el atentado de Atocha era obra de ETA justo hasta conocerse el resultado de las elecciónes, cuando cambiaron el titular por otro que decía que los españoles habían respaldado a Bin Laden con sus votos, o el “logro” de haber encontrado “armas de destrucción masiva” en Irak. ¿Marcar la X en la casilla de la iglesia en la declaración del impuesto de la renta servirá para pagar la defensa de Losantos en los tribunales? Algo que sí está claro, es que sirve para mantenerlo en su puesto.

  5 Responses to “No dirás falso testimonio ni mentirás: F.J. Losantos, a sueldo de la iglesia, de nuevo en los tribunales”

  1. QUE el sueldo que gana F.J. LOS SANTOS lo pague la iglesia es menos creible .que llueva parariba

  2. Gracias Sota. Se me fueron los dedos. Será porque tengo metido el IPC en la cabeza. Como sigamos así con la diferencia dentro de poco nos llega para un cartón de leche 😉

  3. MUY BUENO el video de los santos contra el director del PAIS..A este honbrecito lo teniam que desterrar de ESPAÑA

  4. A LOS SANTOS le tenian que echar las multas que fuesen el doble que el sueldo que gana aber si se calla la boca tan sucia que tiene

  5. Losantos ya tuvo que pagar 60.000.000 euros a Carod Rovira (ERC) por infamias

    Tendría su aquel, pero me parece que le habéis puesto tres ceros de más…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)