Dic 142007
 

El reciente juicio al miembro del GRAPO, banda terrorista que ha borrado del mapa este gobierno que “cede a los terroristas”, y no el anterior, nos ha desvelado una sorpresa.

El Partido Popular que en su día cedió ante ETA en una negociación en la que invitó a 304 etarras huidos de la justicia a volver a España para no ser juzgados y, además, excarceló a 180 y acercó a otros 135 a prisiones del País Vasco o próximas en su negociación , también “habló en la intimidad” con la banda terrorista GRAPO.

Según cuenta el diario “La Vanguardia” el miembro del Grapo Enrique Cuadra Echaindía aseguró que los encuentros entre los delegados del Gobierno y los miembros de la banda se produjeron en la cárcel de Sevilla en la que él cumplía condena, aunque en ningún momento precisó las fechas.

Vídeo que recoje declaraciónes de políticos del PP durante su “proceso de claudicación” con la banda terrorista ETA, una de las dos con las que negociaron durante su mandato.

Asimismo, matizó que los encargados de representar al Ejecutivo popular era “un agente de los servicios secretos y un guardia civil encargado de la seguridad en prisiones”.
“Mantuvimos conversaciones con el Gobierno de Aznar a petición suya con el objetivo de que derivasen en una negociación política”, relató el preso, quien recordó como fue elegido para representar a la banda, junto a otros dos militantes, “por las distintas organizaciones que formaban el movimiento” que rodeaba a los GRAPO.
¿A quién creer en estos casos? Según el PP, siempre a los terroristas, que matan pero no mienten. Luego la derecha en sus 8 años de mandato negoció con dos bandas terroristas traicionando la sangre de casi mil muertos, frase que yo nunca usaría: se la he copiado a ellos.

  One Response to “El Partido Popular negoció (también) con los terroristas del GRAPO”

  1. Aunque el pepe nieque que no pactaron con ETA los Ciudadanos no somos tontos y sabemos que se bajaron los pantalones como ningun partido lo ha echo nunca … a pesar de que negociar todos lo an echo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)