Dic 102007
 

Dime con quién te acuestas y te diré porqué dices las tonterías que sueltas. Dos dias les ha durado la palabra “consenso” en la boca.
Rajoy ha dicho que el gobierno contará con él “sólo cuando se decida a derrotar a ETA”.
Según él ahora no lo hace.

La lógica del PP: Zapatero gobierna para que ETA mate a unos cuantos españoles, éstos lógicamente voten al PP, y llegue Mariano y los derrote.

No se si a cambio los de la txapela-bomba le habrán escriturado a su nombre el islote ese que está enfrente de la playa de la Concha en Donosti, porque gratis no irá a vendernos a los terroristas ¿no?

Aznar ha llegado aún más lejos. Para comprenderle mejor , debemos tener en cuenta su principal problema: la uva.
¿Que ocurriría si combinamos ÁSNAR + VINO + COCHE + GEORGETOWN?


Ahora ya podemos leer lo que ha dicho hoy: artículo en el diario Público

¿Cómo se puede ser tan bocas? Repasemos primero su historial:

Había una vez un embustero que ganó las elecciónes diciendo que nunca negociaría con ETA en 1996

Unos días después de asesinar ETA a Miguel Angel Blanco, “traicionó la sangre de los muertos” como les gusta gritar a unos que yo me se los sábados de manifa, iniciando “contactos” con el entorno de ETA. Se encargó de ello el franquista Mayor Oreja.

En 1998 ETA anuncia la tregua y pocos días después Aznar promete ser generoso con los asesinos con los que no se puede dialogar, sólo derrotar.
¿Qué dijo Felipe González cuando se enteró? En el artículo de la derecha está la respuesta.

Mientras tanto los del “Movimiento Vasco de Liberación” seguían haciendo sus moviditas:
Atacar casas cuartel , exigir el impuesto revolucionario,guardar 1200 kilos de dinamita en un garaje, o atentar contra 4 concejales en 48 horas.

Pero Aznar , empeñado, sólo lloraba porque ETA aún no había designado interlocutores

Aun así, Aznar, que ahora dice “sólo fue a ver si se rendían a Zurich y al ver que no lo hacían les amenazó conque algún día terminaría con ellos” se le debió de ir la olla un poco al pobre e invitó a 304 etarras a volver a España a pasearse por la calle (como DEJuana) lo mismo les prometió hasta una bolsa de pipas para el viaje y una furcia para que no se aburriesen.


Será que se acercaba la campaña electoral y Aznar quería usar el proceso de paz que ahora niega haber realizado para sacarse unos votitos ¿qué raro no? el PP usando el terrorismo para sacarse votitos.

Septiembre de 1999: Aznar vía Mayor Oreja acerca a cárceles vascas y da beneficios a 105 “DeJuanas algunos de ellos se podrán acojer al 3er grado. Lo hace, según Mayor Oreja, con los que tienen “buen comportamiento”.
Uno de esos presos, Iñaki Bilbao.

Dos meses después de convertirse Aznar en “Miss Claudicaciónes” (aqui está la lista completa de cesiones varias) de los presos de ETA, ésta rompía la tregua.

Repasando su historial de predicciónes tampoco sale muy bien parado : También nos advirtieron que estaban vendiendo Navarra a los etarras, y que claudicaban ante la banda. Y que se rompía españa por el estatut . Y que el matrimonio gay terminaría con la familia. No se si en el PP son peores como pitonisas o como políticos.

Tras lo expuesto, la persona con la cual se acuesta Aznar tiene que ser una pitonisa o “bruja” , algo fracasada, y un tanto amargada. Así, descartando a Rappel porque a nuestro protagonista le ponen los vaqueros rudos con rancho, no las albóndigas con tanga, nos quedan sólo:
Aramís, Lola, Cristina Blanco, y su esposa, Ana Botella, concejala de Guateques.
¿Cuál de las cuatro creéis que es?

  One Response to “Las Malas Lenguas saben con quién se acuesta Ásnar”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)