Nov 292007
 

“El PSOE descarta incluir en su programa electoral medidas sociales que supongan un enfrentamiento con la Iglesia o impliquen mayor presión fiscal”

Un programa que no nos olvidemos se presenta para gobernar hasta 2012. Que en pleno siglo XXI el estado tenga tanto temor a la reacción de la iglesia sorprende. Y preocupa: Hoy en dia sufrimos los efectos del integrismo islámico incluso en nuestro país. El estado debería blindar su laicidad porque ante el aumento de la comunidad musulmana, sectores ultraderechistas ya nos presentan su “píldora de salvación”: el integrismo católico.

Como sucede con todos los integrismos, ambos se retroalimentan, y quien más los sufre es a quien pilla en medio: cuanto más radical sea uno más lo será el otro y vicerversa.

La solución a un integrismo no es combatirlo implementando otro: es luchar contra los dos. Desarrollando los valores laicos y evitando cualquier intromisión religiosa en los derechos de los ciudadanos que se quieren mantener al margen de cualquier lucha o confesión religiosa.
Utilizar el “miedo”, como señaló en su dia Maquiavelo en su libro “El Príncipe” y la ignorancia de algunas personas es muy efectivo, y bajo ese pretexto se han cometido crímenes abobinables.

UN PASEO POR LA HISTORIA:

El terremoto de Lisboa tuvo lugar el 1 de noviembre de 1755 (dia de todos los santos). Fue uno de los más destructivos y mortales. Se sintió incluso en Rusia donde desapareció el agua de algunos pozos. En Cádiz un tsunami azotó la costa con olas de 12 a 15 metros de altura.

De una población lisboeta de 275.000 habitantes, hasta 90.000 resultaron muertos. Otros 10.000 murieron en Marruecos. El 85% de los edificios resultaron destruidos. Y los pocos que quedaron en pie fueron destruidos en su mayoría posteriormente por el fuego. Casualidad: lo único que quedó en pie de la ciudad fue el barrio de las prostitutas.

En el libro de Voltaire “Cándido o el optimismo” leemos como los responsables del cristianismo cerrado encontraron pronto un culpable: Dios les había castigado por permitir el pecado en Lisboa . Y para que no volviese a ocurrir la Inquisición dictó un auto de fé y quemaron a unos cuantos “herejes y fulanas” tras una procesión de escarnio en medio de la ciudad destruida.

ACTUALMENTE EN ESTADOS UNIDOS
Existen campamenos donde se envía a niños de apenas 6 años a convertirlos en “soldados cristianos del ejército de Dios” y parte del futuro político de América. Se les instruye en el integrismo católico y en cómo combatir lo que los ultras del cristianismo critican . Con frases como por ejemplo que “la autora del libro Harry Potter hubiese sido ejecutada si hubiese vivido en los tiempos de la biblia”. Hay un documental que se rodó en uno de esos campamentos y en el que se muestra cómo se “militariza” a esos niños y se les interioriza el odio en nombre de la religión. Se llama
“Jesus Camp”.
En el siguiente vídeo podeis ver algunas “perlas” de estos integristas.

¿Para cuando las ayudas del estado a las organizaciones ateas y verdaderamente laizantes por ejemplo ? El gobierno del PSOE no ha desvinculado a la iglesia de las ayudas de los impuestos obtenidos por la declaración de la renta.


Diversas sectas como el del palmar de Troya, los Testigos de Jehová, o la Cienciología, se benefician del dinero de los contribuyentes, bajo una legislación que les otorga el reconocimiento jurídico necesario para seguir desarrollando su labor con la excusa del “arraigo”.

Recientemente el diario “Público” denunciaba el hecho bajo el título: “España se aparta del camino que conduce al Estado Laico”.


Vídeo:
La estafa de la supuesta vidente de la virgen de “El Escorial”, volvió a los medios de comunicación la semana anterior.

  One Response to “El mayor error de este gobierno: adiós a una España laica”

  1. Me ha hecho gracia eso de que si viviesen en epoca de los evangelios habrian ejecutado a Harry Potter por brujo… a ella por vestir como un hombre y llevar el pelo al descubierto quiza, pero a un personaje de ficcion lo dudo mucho

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)