Nov 282007
 
Federico Jiménez Losantos necesita una limpieza de imagen: presenta nuevo libro. No es que se arrepienta de sus insultos a toda aquella persona que no comparta su particular visión del “liberalismo”, incluidas víctimas del terrorismo…islámico.

Es que quiere vender más libros. En la presentación del último sus amigos han dicho lo siguiente: “Jiménez Losantos ya luchaba entonces (en los 70), como hoy, por la libertad” .Viendo cuál es el concepto de libertad para describir ciertas conductas facinerosas, se entiende la corrupción del concepto “liberal” del que él se ha adueñado. Ayer acudió al programa de Ana Rosa Quintana en Tele5 buscando dar una imagen más amable.

Con los episodios que ha protagonizado últimamente, una querella del director de ABC ni más ni menos, en la que le piden 600.000 euros encima, y dos perdidas aún por pagar, Ana Rosa, que obró el milagro de poseer un ordenador inteligente que copiaba y pegaba frases él solito de otros libros para escribir el suyo, no tuvo el ácido sulfúrico suficiente para obrar con la limpieza.

Así informó Losantos en su panfleto ultraderechista “Libertad Digital” de la querella : hablando sobre los “rumores” del cese de éste. (Interesante sería conocer quién lanzó los “rumores” a los confidenciales en un momento tan “oportuno”).

El texto de la demanda dice lo siguiente: «no ha habido parcela de la vida del señor Zarzalejos que haya respetado: ni su nombre, con el que ha jugado a hacer motes, ni su familia, ni su aspecto físico, ni su origen, ni sus aptitudes profesionales, ni sus cualidades morales».
Expresiones como las de «sicario», «necio», «inútil», «torgo», «detritus», «escobilla para los restos», «melón», «zote», «embustero», «traidor», «falsario», «miserable», «pobre enfermo», «despojo intelectual»…

Vídeo: Maracena, Granada: reciben a Losantos al grito de “Fuera, fascista, no queremos otro 23-F”. Los motivos, en el vídeo: insultos y amenazas a víctimas del terrorismo, y una extraña paranoia: piensa que el presidente del gobierno (al que acusa de terrorismo) no tiene otra cosa mejor que hacer que preocuparse por él.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)