Nov 282007
 

Como el perro del hortelano. El Consejo de Europa puso de relieve que la educación juega un papel crucial en el desarrollo de la ciudadanía y a favor de la participación en la sociedad democrática proclamando 2005 año para la educación en la ciudadanía .
Tras provocar la mofa en otros países por su postura en contra (esta burla por ejemplo se hizo en una emisora francesa afín al partido conservador de Sarkozy).

Ahora en el PP se dan cuenta de que es necesario pero “no concretan” . Su propuesta es tan indefinida que bien podría abarcar incluso que esperen que el espíritu santo grabe en los cerebros de los escolares los valores que el PP necesita que éstos sepan.

Uno de ellos es el respeto al estado de derecho. Y bien se podrían aplicar el cuento los que se acaban de llevar un varapalo por su intento de reventar el poder judicial.

Intentando cargarse a tres magistrados del sector progresista basándose en una información falsa publicada por el diario que lleva tres años madrugando para soltar alguna “bola” a sus lectores. Adivinen cual. Una pista: lo llaman el “diario bórico”

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)