Nov 262007
 
Isabel San Sebastián llamó “chaquetero” a Jose María Calleja. Que según la RAE significa

1.Persona que cambia de opinión o de partido por conveniencia personal.

2. Persona servil, rastrera.

Ya sabemos que la sociedad según ella se divide en dos: quienes piensan como ella y al otro lado los etarras y sus amigos: Lo acusó de haberse cambiado de “banda”, no de “bando”

Calleja le respondió diciéndole lo mismo: que estaba engordando a ETA. No le ha salido gratis. Además de haber sido denunciado por la periodista, ha sido expulsado de la Fundación Gregorio Ordóñez.Él mismo fue uno de sus fundadores.
En el Periódico de Cataluña cuentan que lo han echado porque lo ha pedido la periodista.La versión oficial es otra.

Si hubiesen esperado dos meses no se hubiese notado tanto, será que había una persona que no se podía aguantar la sed de venganza.

Además de todo eso, el acoso de los “compañeros de profesión y bando” de Isabel al que están sometiendo a Calleja es espectacular.

“Abandonó el País Vasco sólo para venir a engordar ahora a los que se supone que le habían echado. No es un fenómeno inusitado dentro de las variantes del
Síndrome de Estocolmo. He visto al tal Calleja en el programa de TVE 59 segundos vejando gravemente a Isabel San Sebastián con esa inequívoca chulería del maltratador progresista de mujeres

Le dedica por ejemplo Jose Antonio Martinez-Abarca desde la ultraderechista “Libertad Digital”

Hace un par de años sin ir más lejos, Calleja recibió el Premio a la Convivencia que concede la Fundación Miguel Ángel Blanco por su “defensa de la libertad”. Al acto asistió Mayor Oreja. Quien curiosamente, dijo en 2000 que “quien habla mucho de ETA” “la engorda”. Espero que San Sebastián, no se lo tenga en cuenta.

No ha sido la única persona amenazada por Isabel San Sebastián recientemente: José-Luis Prieto recibió un email de los abogados de Isabel: o quitaba un artículo de su blog donde la había llamado “fascista” o tomarían acciónes judiciales contra la plataforma donde se alojaba. Contra él aunque lo quitase “ya verían que hacían” .

Mi apoyo desde aquí a Calleja y a Jose Luis Prieto, víctimas de la “razzia” de una mujer capaz de inventarse esto:

EL RUMOR
“Maniobra desesperada. En el País Vasco socialistas y populares comentan en voz alta que el montaje de la Ertzaintza, con helicóptero incluido, para salvar a Román Sudupe de un presunto atentado, suena a maniobra desesperada para remendar la maltrecha imagen de la Policía Autónoma e incluir a los dirigentes del PNV en la nómina de amenazados. Los nacionalistas están tan convencidos de perder las elecciones que han incluido a todos los consejeros del Gobierno saliente en las listas, para asegurarles al menos un puesto de trabajo en el Parlamento.”

  One Response to “No mencionarás el nombre de Isabel San Sebastián en vano (o te pasará lo que le está pasando a Calleja)”

  1. Isabel San Sebastián es una señora bastante repulsiva, sin duda, pero lo que no se le puede perdonar, independientemente de su soberbia y fanatismo, es lo mal que escribe; esas pseudonovelas históricas que sólo se publican por el nombre adquirido por su autora…
    Gente como ésta, llena de odio y prejuicios, es la que sobra en España y en la vida pública y de la información española. Sirve, es cierto, a una causa, la eterna causa de las dos Españas, la de esa derecha montaraz y trasnochada que tanto daño ha producido a nuestro país.
    Pobre señora, ¿qué puede hacer cuando el PP gane las elecciones? ¿contra quién arremeterá?
    Yo le aconsejaría que estudiara algún texto de Ciencias Sociales de 1º ciclo de ESO para aprender un poco de historia y, por descontado, que ensayase mucho antes de escribir…, ese estilo, esas frases, esos errores gramaticales…
    Su rictus, su expresión, insisto son el cabal retrato de su alma, siempre en gaurdia, siempre hiriente, siempre repulsiva…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)