Nov 242007
 

Es frustrante que el alcalde de Madrid actúe como si no pasase nada, diciendo que la solución es la privatización, como si en el mundo empresarial no hubiese corrupción (como algunas empresas privadas que venden VPO añadiendo un plus en dinero negro). Mientras los madrileños comentaban lo que ocurría incluso en los foros de internet desde hace años.


Si ya le perdonaron lo de la venta de la funeraria por 100 pesetas y la compra de un caballo por cien millones, esto no es nada, puede que esté pensando.

Es dificil creer que durante tantos años las prácticas mafiosas hayan campado a sus anchas por el ayuntamiento que gestiona el dinero de tantos millones de Españoles, con tanta impunidad.Y que el responsable de gestionarlo, que quizá haya tenido desde hace tiempo la cabeza pensando en Moncloa, se lave las manos.
Ahora se comprende porqué las extrañas licencias de apertura u órdenes de clausura de una discoteca eran escándalo digno de robar unas hojas a la prensa. Y Gallardón sin enterarse.

Hasta las hermanas de Esperanza Aguirre aparecen por ahí:

Primer aviso vía lector de “El Mundo” en un “encuentro con digital” con el entonces aspirante a suceder a Manzano.

La trama “gay”

El “caso Alcalá20”: ahora se entiende porqué la extraña apertura de la discoteca suscitó tanto interés mediático.
Noticia 1 .
Noticia 2.

Lo que si parece claro, es que a su -bastante caro- equipo ,lo eligió él, y a dedo. Luego es bastante responsable de las decisiones que éstos tomasen.

También que igual la gente se tiene que tomar algunas de las denuncias de la oposición bastante más en serio. Es curioso: algunos se creen que España se rompe porque lo dice Rajoy, pero no quisieron escuchar a Miguel Sebastián cuando afirmó en el mismo debate y 100 veces posteriormente que la famosa pregunta revista en mano no iba por derroteos sentimentales sino económicos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)